¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cadu
[XP] con giovanna ex roma ex anabel
18-Aug-2016, 14:46
hola colegas les quería contar otro grato encuentro con esta mujer así con todas las letras es una mujer y muyyy bella , ya estuve otra ves con ella y no pude contar por tiempo y ya hay mucho de ella pero esta ves me di tiempo para contar ,vanos a el encuentro , fue este lunes feriado a las 21:30 en cordoba al 3xxx es un hotel muy bueno no piden documento ,eso de presentar dni ami me jode, la llamo cuando estoy abajo y me dice el piso y paso ,cuando llego al piso golpeoo la puerta y me abre
estaba con un conjunto negro y medias largas que me mori ahí en la puerta ,ella tiene una cara hermosa y unos ojos con una sonrisa hermosa, me dice yo te conozco y me chanto un beso en la boca, ahí mismo dije hoy la paso tan bien como el otro encuentro anterior , paso la miro es altaaaa para mi mas jajajaja se saco los zapatos y asi y todo se agacha un poco para besarme debe medir 1,75 sin zapatos y yo apenas 1,67 , bueno paso al baño y vuelvo y ahí nomas me empezó a besar ,como besa me encanta yo metí me mano entre su pelo y la transe como si fueramos novios ,ya al re palo me empezó a manotear el ganzo ,la paro me desvisto ella se baja la parte de arriba de su conjunto y deja a mi boca esas tetas que me encantan son hermosas y a chupar tetas y apretar esa cola comilona que porta la recuesto en la cama y empiezo a besarla todo y le encanta , le pego una paleteada larga y ella devuelve favores la paro o acabo ahi noma pido que empiece ella arriba pero para mi es mejor darle yo a ella mientra la transo y le chupo las tetas ,ella todo el tiempo es muy dulce te dice dale papi así me gusta y esas cosas , ami em encanta , no aguante mucho termine como un caballo mirando esa carita de ángel que tiene que imagen amigos , un rato de charla y otra ves sólita empieza otro buen bucal sin y pido cola y la dulce me dice si papi no hay problema se pone un poc de gel en 4 yo me acomodo y muy despacio ,pareció que nadie en ese día avía transitado esa cola ya que costo un poco pero cuando entro
mamaaaaa que buena orteadaaaaa le pido que suba ella y se la manda de frente por la cola otra ves y ver esa imagen de esas tetas y ella chupandoselas y diciendo así papi dame dame me matoooooo le pido acabar en sus teta salgo saca forro y entre chupada y paja le acabe en las tetas que hermoso amigos no se la pierdan , cuesta contactarla pero vale la pena , me fui al baño que no dije como es porque es un hotel y esta completo con todo al igual que el dormitorio esta muy bien , me fui silbando bajito y muy contento , espero no haberlos aburrido con el relato pero me encanta esta mujer abrazo colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Almagro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 9