¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a regedit
[XP] Con Holly!
26-Aug-2012, 22:16
Hola gente, esta xp es del martes pasado, previo arreglo con la niña, me apersoné puntualmente a las xxxx en su depto de la calle Esmeralda.
Holly es chiquita (unos 1,60), muy buena onda y con unos pechos hermosos.
[Solo miembros ven links]
Nos saludamos, ducha y a los bifes.
Empezamos con muchos besos, mi mano chequeando su cola y la temperatura que iba en aumento. Pasamos a la cama y el corpiño que vuela para quedarme a vivir en sus pechos.. tamaño ideal para mi, que degusté a puro placer. Mientras se sucedian los besos llegó el momento del PT.. muy buena tecnica sin manos, tratandolo suavemente al amigo mientras me miraba. Luego de un rato, encapuchamos y en misionero se fue el primero.
Higiene de rigor, charla intergarchin hasta que me propone hacer el segundo.. como negarme?
Abrazados empezamos con más besos que desembocaron en un PT. Atenta la niña, me preguntó como lo queria, pedí no tan suave porque el segundo me cuesta asi que agarrandolo fuerte, su lengua se encargo de ponerlo a punto. Luego de un rato pusimos piloto y lo hicimos en 4, teniendo la visión de su colita pasamos a acostarnos y mientras iba besandole el cuello bombeé por un buen rato. Pedí acabar en su boquita y descargué el segundo.
En resumen, la niña es muy predispuesta y está atenta a que la pases bien. Da para reincidir.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:Si.
Bucal:Sin hta el fin
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%