¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a HACHA BRAVA CUATRO
[XP] Con jhade, madrugada de placer!
05-Aug-2012, 20:18
Como andan? Les paso a comentar la xp que tuvo lugar en la madrugada del sabado, viernes por la noche, arreglo para las 1 hs. En su dpto de la calle reconquista, a jhade ya la conocia personalmente en el after de podium y en otra cena, ella es hermosa, nada de putoshop, no lo necesita, chiquita, un caramelito!! Tiene unas hermosas curvas acorde a su tamaño, me recibio con un chupon, deje las bebidas que compre anteriormente, paso al baño y comenzamos, muchos besos de lengua, caricias varias y apoyada en el bulto, de a poco nos sacamos la ropa, cuando nos desnudamos ella enfila para abajo y arranca con un pt sin muy bueno, tiene un arte para mover la boca, despues 69, excelente conchita, luego enfunda y arranca a cabalgar al pingo, mientras yo la miraba por el espejo que tiene a los pies de la cama,una imagen unica e imborrable, luego de estar un rato le pido que me saque el forrin y me la empiece a chupar de vuelta, dale duro nomas hasta el final!! Y asi quedo ella con los cachetes inflados de mi esperma, no traga
despues del gran polvo descansamos un poco, tomamos algo, charla de la vida y emprendi la retirada para seguir la noche.
Jhade es una niña. no aparenta 22 años ni loco, la unica contra es la musica que escucha, le gusa mucho britney spears jeje! espero les haya gustado el relato, saludos gateros!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:9