¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a solimano
[XP] Laisa de BG
18-Apr-2012, 22:26
Llego al famoso lugar de Maipú y Corrientes a las 17H aprox.
El lugar es muy bueno, baño en la pieza , esta es grande, limpia, y toalla individual, aire acondicionado. etc
Me atiende la xxx , muy amable y me presenta a las chicas, Ivone, Mili, Luna y Milagros (Laisa). elijo a Laisa por las xp del foro, aunque debo decir que tudas estaban muy bien.
Regalito previo (ver en tabla) y viene Milagros, se desviste; me da unos piquitos y empieza un bucal con ($50 mas es sin), nada extraordinario pero bueno. Luego se monta y hacemos varias posiciones, ella arriba, yo arriba, en cuatro etc.
Le indico que quiero por colectora con ella arriba a lo cual accede y lo hacemos. Luego de unos 10 min, cambianos por el de cuatro y finalmente parado.
Sacamos forrito, volvimos al pete con y luego un por autopista conmigo casi arriba. terminamos la faena.
Charlamos un rato, faltaban como 20 min, se fue por unos 10 y regreso, casi vestida
Todo bien, pero me quede como con sabor a poco, no hubo una mejor entrega, quizá estaba cansada, aunque dijo que no.
Lo que si se puede hacer mas con pago extra, tríos, besitos negros, etc
Es una xp que no aporta demasiado, ya que hasta ahora he seguido los consejos de gente de este foro mucho mas avezada. Pero no deseo que me agrupen con los muditos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (50 mas es sin)
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:7
Onda:6