¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nicolas restiff
[XP] Con juli, despues de tanta lluvia salio el sol
14-Aug-2015, 01:55
Estimados colegas
esta exp. De de este martes pasado. Tras leer la exp del colega lito con esta niña (ya la tenia en la mira de leer otros aportes) me decidi volver al pv de san martin en el cual conoci a noe bg.
Llamo, por suerte consigo reserva en el horario solicitado.
Llego al lugar, portero que no jode y subo al 3°.
Habitacion con baño, todo limpio, bien
espero unos minutos y entra juli…guau. Fue mejor de lo que pense….habia visto las fotos de bg, pero la verdad en vivo y en directo es muuucho mas linda.
Paso a describirla, es tirando a alta, alrededor de 1,70 y tiene un lomazo barbaro. Habia leido que hace danza. Le pregunte y me dijo que si, le creo. Tetas tirando a chicas, peeero con una colita manzana que me mato.
Igual aparte del lomo, encontre lo que para mi es mas importante, su cara, su mirada y su onda.
Para mi es muy bella, me hace acordar a lali esp…; pelo negro, cejas gruesas que enmarcan su mirada que es muy expresiva.
Me recibio con toda la onda, es muy simpatica y dulce.
De movida besos muy profundos, onda novia; yo estaba como el pulpo manotas, pero con dos brazos nada mas!
Camucha placida, estoy muy bien, mas besos y baja…
parrafo aparte el pt!
Gran oral como hace tiempo no tenia, ese piercing de su lengua me volvio loco. Destaco esto para los amantes del pt sin.
Para abreviar, franeleo, besos, besos + franelo + besos. Luego pilotin autopista en cuatro un rato, bomba bomba bomba, para pasar a colectora. Aquí estuve un rato, le gusta, cero dramas, y calzo perfecto.
Acabo asi, abrazos y mas besos, es ulra mimosa.
Y asi paso la hora con un largo y moroso polvo con esta bella señorita.
Salgo, voy caminando por cordoba y me acuerdo del tango “por la vuelta”… nada mas que esta es mi muñequita dulce y morocha…
reincidencia asegurada.
Saludos!
Nicolas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin 7xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]