¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a seamusdj
[XP] Nicole, Mi amor de las naciones… esa colita se me escapa otra vez!
02-Aug-2014, 01:33
Que se puede decir de la Petirubia Nicole que no se haya dicho, más que la vas a pasar genial y que su entrega es óptima para que las pases bien y bajes por el ascensor con el pecho bien inflado por el momento que terminas de vivir.
Después de 3 entrevistas seguidas en la localidad de olivos, tenía ganas de terminar el día con alguna belleza que tenga estas características, buena onda, rubia, lindos pechos y que entregue la colita, el horario era medio complicado un jueves a las 17 hs arrancaron los llamados y los SMS de un lado para otro, una de las chicas me dice que tiene todo ocupado, me responde Nicole que estaba libre a qué hora quería pasar, calculo el horario y le digo si para las 19:30 estaba libre, me responde que sixxx; le digo resérvame esa hora, termine de trabajar en olivos, y arranco mi viaje a microcentro, me dije estoy con tiempo, hago bondi y subtexxx; digamos que llegue al límite de tiempoxxx; llegue 10 minutos antes (lo de nunca), no había comido nada en todo el díaxxx; digo me agarra Nicole, sin comerxxx; es como ir a guerra y no llevar armasxxx; hice una escala técnica en una de las pizzerías de corrientes, 2 empanadas para tener energías, termino de comer, enfilo nuevamente para el nidito de amor de Nicole, paso por un kiosco, compro algo de tomar, y un chocolate que regalaría a esta belleza, entro, le digo a que habitación, ya ni me controlan, ascensor y al piso elegido.
Timbre, escucho el taconeo característico, me dice desde adentro: xxx;Ya voy, dame un segundoxxx;, se escucha taconeo por toda la habitación, se abre la puerta, ella detrás, ingreso, besote de bienvenida, me dice xxx;No encontraba las llaves, por eso tardexxx;, ella vestida con un vestido con brillos y una tanguita blanca, de si la mirabas de atrás se asomaba esa hermosa colita que tiene, abono el gift acordado, paso al baño, para duchita de rigor, salgo ella ya me esperaba en la cama, me acuesto a su lado, y ahí mismo vino un tsunami de besos que fueron para un mes de reserva, que manera de besar esta mujerxxx; mientras recorría sus pechos, su cintura con mis manos, franeleo de amantes, increíblexxx; ese momentoxxx; ella me acariciaba el amigo sobre el bóxerxxx; decido sacarle el vestido, sus pechos al aire, me prendí como ternero recién nacido a ambos, ella se ríe, empieza a besarme todo el cuerpo baja me saca el bóxer, empieza un pete el cual le digo, para que arranco yoxxx; le saco la tanguita, la pongo al borde de la cama, me arrodillo y arranque a darle ora a ella, como lo disfruta esta mujer, a agarraba de la cabeza y la hundía en su clítoris, a abrazaba con sus piernas, que momento de tenerla bien prendida y eso también me excitaba a mí.
Al rato me dice de que pare, me acosté en la cama boca arriba, y me dice: xxx;ahora vas a ver lo que yo sentíxxx; arranco ella una de las mejores mamamas que tuve hasta ahoraxxx; que manera de hacerme ver las estrellas, increíble pt, enfunda y le digo me que gustaría arrancar de parados y tenerla contra la pared, accede sin problemasxxx; apoya sus manos contra la pared y manda su colita para atrás, arranco a darle por autopista a ritmo moderado, que lindo esa imagen asi de la peti con las manos contra la paredxxx; después pasamos a un garche tipo koala, el cual desistí rápido porque tenía miedo que por la emoción terminemos en el hospital o llamando al same, volvimos a la cama para más seguridad y terminar bienxxx; cabalgata de espalda de ella, pone gelcito, se la empieza a poner en la colita, le digo el
próximo lo quiero todo por la colita que sigamos por autopista, y ahí me cogió de frente de espalda, un movimientos de cadera de todos los ritmos e intensidades, hasta que acabe, va al baño a higienizarse, miro la hora ya nos habíamos pasado 10 minutos (LPMQLP), no puede ser que el tiempo pase tan rápido en mis últimas 3 Xp, el tiempo paso volando, eso si la pase genial en todas, pero es como en la tele el tiempo es tiranoxxx; boludeamos un ratito en la cama, hasta que paso al baño a darme un duchita reparadora y emprender el camino a casa, antes de irme le doy el chocolate que había comprado para Nicole, me acompaña hasta la puerta, y con la promesa de volver por esa colitaxxx; ya van 3 Xp con ellaxxx; y siempre me quedo con las ganas de hacerle la colitaxxx; igual tan mal no me voy porque me exprime hasta la última gota, una genia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9