¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanrata
[XP] Angelina. Me encantó!
30-Nov-2010, 16:15
Buenas gente! Como anda la banda?
Aporto de mi visita con Angelina, hace 3 o 4 viernes no recuerdo con exactitud.
Volvía caminando tranquilamente por Córdoba desde Alem un viernes despues del laburo aprovechando que estaba lindo y se me dio por pegar un llamadito a ver si tenía suerte... y si, la tuve! a las 19 me encontraba por Paraná y Córdoba, me tuve que venir al trote porque conté mal las calles ja.
Llego, edificio de muy sobrio y de buen gusto. Me recibe disfrazada de la ley
que bonita que es!!!
Aproveché volé la corbata por ahí y me fui a pegar una duchita.
+1 te entrega en una bolsa todos los elementos de higiente muy pro!!
En el dormi, tiene algo que parece un aire acondicionado, también aporta mucho...
Cuestión me agarra y me dice contra la pared... yo ya estaba con la toallita y el mastil a pleno!!!!!!
Besos a full, pero lo mas increible el PT me volvió loco hizo cosas que me encantaron, mucha saliva, muy buena boca!!
Primer bife se fue al ratín, después nos quedamos charlando un poco, elogió mi cola jaja y arrancamos para la segunda parte variando un poco de posiciones, doggie, misionero... cuando me miraba me derretía, tiene un no se que que te atrapa! (en un momento no se porque me hizo acordar a mi ex y se lo tuve que decir jaja).
En fin, la pase realmente muy bien, me relajé un monton, incluso en un momento nos quedamos abrazados y mientras me acariciaba el pelo casi me quedo dormido.
Pido disculpas pero no encuentro el link de la pagina
Mi voto es positivo, es divina.
Espero poder hacerme un tiempito un día de estos para ir otra vez.
Salud.
Última edición por elyeti; 30-Nov-2010 a las 19:36
Razón: faltaban datos!