¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a profehot
[XP] Con Keila BG, una muñeca
17-Jan-2018, 14:41
Al fin puedo estar en esta hermosa ciudad para disfrutar de sus bellezas.. Va mi XP con Keila BG, Nicol SI
El lunes pruebo suerte (ya que nunca me podía comunicar) y la suerte estaba de mi lado. Atiende la rubia y rápido arreglamos para las 17..
Yo andaba por Núñez así que me quedó a mano
Timbre a la hora pactada y baja ella, con unas zapatillas altas, remera blanca (que le explotaban las tetas) y un jean que pedía a gritos salir del aprieto que le ponía ese SEÑOR CULO.. Charla super amable y entramos al depto
El depto todo muy correcto, yo pido ir al baño como corresponde..
La describo rápido, es una mujer muy exuberante, al estilo Virginia Gallardo, si te gustan naturales no vayas, ahora si te van las minas con mucho de todo ANDA.
Salgo y la veo acostada boca abajo, en tetas con una micro tanga verde flúor, con el culo hacia mí, me miraba con cara de re puta, y me pregunta ¿¿TE GUSTA LO QUE TENGO PARA VOS?? A lo que ni tuve que responder porque la pija ya la tenia como una estaca y me tiro encima.. No sé como explicarles como le corrí la tanga y le chupe ese culo, no sé cuanto tiempo pasé ahí, me perdí, me saqué, metía lengua, nariz, dedos, era un despelote, mientras le tocaba las tetas y ella gemia y me decía que le encantaba..
Al rato ella me dice es tu turno, me tira boca arriba y me empieza a chupar la pija que me explotaba.. Quizás este fue su punto más débil, no digo que no me haya gustado pero podría mejorar un poquito en la materia, igual me encantaba verle la carita de trola que tiene mientras se la metía todo lo que podía..
Como tengo obsesión por ese orto no dejé pasar mucho y le pedí el 69, pone su orto en mi cara y se tira a seguir chupando mientras yo gozaba con tener semejante culo en mis ojos.. Chupe culo, concha, sentía como estaba re mojada y enloquecia..
De lo caliente que estaba sentía que si seguía ahí explotaba, así que le pido que ponga piloto y ella solita me dice "AMOR ESTE CULITO TE TIENE LOQUITO, QUIERO QUE TE LO ENSARTES HASTA EL FONDO" yo con solo escuchar eso casi acabo.. Le pongo boca abajo y empieza el orteo, primero suave hasta que se empieza a poner hard la cosa, ella pide más y yo muy obediente. Pasan unos minutos y me salgo porque estaba KO, descanso mientras la miro, la toco toda y la pongo en 4 ESO ES UN MONUMENTO!!! ver ese culo abierto en 4 es la gloria.. Le agarro de las nalgotas perfectas y le empiezo a dar con todo lo que tenía, eso fue un despelote, estaba sacado, uno atrás de otro como si no hubiera mañana.. Siento que no puedo más, le aviso y me pregunta donde quiero acabar y le digo que en su cara se la quiero dar. Se arrodilla, pete y paja y le largo todo lo que tenía en su carita y también en las tetas..
Se escupe la leche en las tetas y se las toca para mi, se pasa un poco también por la cola, siempre con mucha cara de trola y provocando..
Baño de ambos, un pequeño descanso y me dice que no me voy sin darle más leche, yo estaba molido así que le pido que me la chupe, lo hizo con más intensidad que el primero, me miraba mucho, sale una rica turca bastante fuerte y placentera, así intercalamos boca, turca y paja.. No aguanté más y en una terrible turca le largo todo que le llega hasta la carita
Ya ajustado con el tiempo (nos pasamos unos 15 minutos) , pasamos al baño, y me voy con promesa de volver.. Seguro lo haré en un tiempo porque quiero conocer a otras..
Repito, si no son fan de lo natural y te gusta encontrarte con un camionazo que tenga mucho de todo no te la pierdas ni loco..
Espero que haya sido entretenida la XP
SALUDOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Belgrano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8