BRISA…una rubia de ojos claros, le encanta el garching, completa y besuqueira.PT HEF
27 respuestas
9049 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] BRISA…una rubia de ojos claros, le encanta el garching, completa y besuqueira.PT HEF
07-Dec-2020, 19:24
BRISA… una rubia de ojos claros, le encanta el garching, completa y besuqueira. PT HEF.
Enterado de que estaba de regreso BRISA, envio whattsap y coordinamos el reencuentro.
El dia acordado, voy Tucuman y Montevideo al xxx. Timbre me abren la puerta y ante mi la bella BRISA, de sonrisa seductora, carilinda, se siente su buena vibra, el body negro le queda espectacular, se destaca en su física sus buenas tetas y esa colita que tiene vida propia. BRISA rubia de 1,67 95.62.98, a mi me gusta, se las presento:
[Solo miembros ven links] .. [Solo miembros ven links] ... [Solo miembros ven links]
Despues de la higiene de rigor con agua/jabon y el alcohol por la época de pandemia ….. empezamos con el intenso franeleo. Besos caricias, onda novia …… muy calentona
Tengo 2 pics, porque no quiere fotos, por su privacidad.
Luz acorde, el ambiente invita a un buen momento. BRISA muy atenta a que uno se sienta comodo y la pase bien.
Charlita breve, sobre algunos pormenores de su larga ausencia .. Es muy exigente con la higiene …….
La desnudo por completo, se estremece con mis caricias… la acuesto en la cama y me detengo en su introito vaginal, una super almejeada que incluye su asterisco, increíble como se enciende BRISA
[Solo miembros ven links] se sienten sus gemidos y fluyen y fluyen sus jugos vaginales. Puerteo su anillito, punta de lengua saliva y con cuidado va un dedito ¡¡ ajusta bien ese anillito ¡!! ….. Se siente su respiración entre cortada ante mis estimulos sexuales, contornea sus caderas…..
[Solo miembros ven links] BRISA, se enloquece con mi lengua en su conchita, la nena no puede más … su cara esta rosada por la excitación, me pide “dale masss Fernando” ….. y se viene el ¡¡¡ ORGASMOOO de BRISA, muy bueno !!!!! “ahora me toca a mí me dice”, va su PT salivoso, se traga y succiona con ganas mi pija, incluyendo los huevos, estoy al re-palo
[Solo miembros ven links] la detengo para no estallar. Va pilotín y penetrada vaginal….. arrancamos en misionero, me abraza con fuerza, no hay dudas le encanta cojer …..
[Solo miembros ven links]
sus espasmos vaginales son intensos , yo no puedo más ….. mis espermas se estrellan enloquecidos por miles en el latex ……..
¡¡ Un señor polvo con BRISA!!!! Charlita amena, higiene por separado …..y comienza el segundo tiempo sexual:
Con su buen PT ...... resucita a Fernandito, otra vez al garrote, pilotín y comienza el mete/saca vaginal a xxx ppm, la empanadita de BRISA está empapada …….
varias poses en la amplia cama.
Me encanta la pose ranita de BRISA. Otra vez está encendida la rubia. Le disparo: “BRISA probamos por tu colita ¿?? ” …
[Solo miembros ven links] Su respuesta es inmediata: “ Sí dale Fernando pero despacio”
Una buena lubricada, Fernandito apoya su cabeza y con suave presión va todo adentro de su colectora …..
[Solo miembros ven links] Le pregunto si está bien, me dice que sí …..
Va la orteada de a poco aumentand e intensidad….. Varias poses, primero de coté, luego la cabalgata anal de BRISA. Un espectáculo la rubia, como le brillan esos ojazos claros …… su culito ajusta mucho con verdaderas contracciones anales.
Es mas intensa la serruchada anal, a punto de eyacular, retiro el pilotín y va su PT intenso y salen mis espermas a estrellarse en su paladar ….. agarrra una servilleta de papel y se va presurosa al baño …. Tira la cadena, chau descendientes!!!!.
¡¡ Tremendo placer la orteada a BRISA …. !!!
Breve descanso y me trae agua potable, bien fría. Rapida higiene para emprender la retirada.
BRISA es una rubia con todas las ganas sexuales, ella quiere que uno la pase bomba ….. pero deben tratarla bien, sobre todo cuidando esa colita para no lastimarla.
Es un plus agregado su orteada, xxxx pesos una hora. El PT SIN HEF pero que NO TRAGA la lechita. Colegas tengan presente el protocolo para cuidarnos del covid-19 BRISA, fue muy grato nuestro reencuentro ….. Gracias por el buen momento sexual compartido.
El tema "BRISA…una rubia de ojos claros, le encanta el garching, completa y besuqueira.PT HEF" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro