¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jimih
[XP] Con la bella Agostyna
09-Oct-2013, 21:32
Arreglo el viernes de la semana pasada, por SMS, con Agos, para este martes (o sea ayer) a las 19hs- Me dice que no hay problema que esta bien en ese horario. Le digo que me comente un poco como era su servicio, y me pone "Cola Tranqui, bucan no es hasta el final"
Lo que era mi cabeza con el "Cola Tranqui" sobre todo viendo esta foto:
[Solo miembros ven links]
y esa carita hermosa que tiene, un descontrol todo.
Bueno, ayer salgo tranquilo del trabajo, me acerco hasta la zona, y sabia que tenia que pasar 19:15. Mando un mensaje para avisas y toco timbre (ella esta por la calle Esmeralda).
Subo, re tranquilo, no veo a nadie, ni portero, ni nada. Me dirigo al piso correspondiente. Toco timbre y entro y la veo con un top rosado (que bien le queda ese color), unos pechos rebosantes que explotaban, una minifalda negra y tacos. [-o<[-o<[-o<
EXCELENTE!
La saludo, cruzamos un par de palabras y paso para el baño. Bastante comodo el lugar, una cama grande, luz tenue, espejos, todo muy limpio. El baño tambien, me da una toalla limpia, un jabon personal y listo.
Salgo y la veo en la cama tirada cola para arriba con el celu en la mano, y me moria por lo que me esperaba. Se empieza a sacar la ropa, y comenzamos a los besos, muy apasionados, pense que iban a ser mas tranquis los besos, pero eran perfectos.
Recorro su cuerpo con unos besos, me tiro de lleno en esos pechos y despues me acuesto y me acomodo para el PT. Ella con el pelo atado super dispuesta a todo, y arranco!
Una barbaridad, con mucha dedicacion, saliva, GP, un poco de GAG tambien y recorre todo con sus labios. Le pido para hacer un 69 y me pase un buen tiempito chupando esa conchita hermosa, sientiendo como le temblaban las piernas y escuchandola gemir, aumentaba mucho la intensidad. Luego encapucho y ella arriba con un espectaculo de cabalgata y ver ese cuerpo tan bien formado arriba, me costo mucho mantener, asi que ahi se fue el primero.
Paso al baño para higiene devuelta, me invita algo para tomar y ella tambien pasa al baño despues. Una charla muy copada en el medio, se la nota muy despierta a ella, me conto un poco de su vida, yo de la mia, muy entretenido. Por esa parte muy bueno tambien.
Un rato despues arrancamos a los besos otra vez, sonaba buena musica, unos temas de Red Hot Chili Peppers y Soda Stereo.
Otra vez con el PT, esta vez mas largo que el primero, y con mucha mas intensidad, casi se va el segundo ahi, pero no me iba a ir sin probar esa colita. Le pido la cola y encapuche de nuevo [-o< Que anillito hermoso que tiene rosadito y apretado, se pone en cuatro, un poco de gel, saliva y adentro.
Muchos gemidos y diferentes cambios de ritmo, siempre en cuatro, pero despues junto las piernas y yo me inclinaba para atras y ella empezaba a empujar, que hermosos movimientos, sube y baja, sube y baja, estuvimos un buen rato asi. Y ahi se fue el segundo. Tremendo polvo, todo adentro.
Terminamos agotados los dos. Se hizo la hora justo, pero nunca relojeo. Otra buena!
Ya se me hacia tarde y a ella tambien, creo que esta hasta las 20 hrs. nada mas. De Martes a Viernes. En fin, pase al baño, ella se cambio porque tenia que abrirme abajo, por que el portero cierra la puerta. Y asi se termino el dia
Una excelente experiencie, y ya era hora de conocer a la hermosa Agostyna
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10 (mucho gimnasio ahi)