¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Con la bocha al piso. Asegurando el juego con Nadia!
25-Aug-2016, 16:23
Hola gente! Como dije asegurando la bocha, hace unos meses le perdi el rastro a la santiagueña, veo su perfil de whatsapp que me daba el horario, par de msjitos y aterrizo en esmeralda al xxx, timbre te abre de arriba, encargado tranqui es mas los saludos y charlamos jaja ya me re sacan las veces que veo a esta nena y a la genia de Sonia que esta en el mismo edificio.
Ella tendra 1,65 calculo, tetas importantes lindas hechas muy chupables, un culo hermoso grande no de gda aclaro que entrega y ofrece con gusto
Esta mas delgada le dio al gym a ful parece,me recibe en ropita interior que ni me acuerdo el color jaja.
Acción besos a ful, 69 propuesto por ella! Le chupe hasta el alma, forrito por la chuchi que siempre esta en condiciones, pido cola en cuatro y luego patita al hombro, no todas las minas acceden a esta pose, pero a ella le encanta el anal por lo visto, no soy un fan del orto pero ella es inevitable ortearla!
Descarga al latex, charlita tomamos algo, y cuando te descuidas la tenes peteando una genia! Levanta un muerto, besos forrito otra vez y vamos por autopista y a gran ritmo ( me pa que se hecho unos lindos polvitos) no se ni me importa! El que va a acabar soy yo jaja. Descarga, duchita y a la calle.
Ah ella se mudo pero de piso para los que ya conocen, el servicio de diez como siempre, por eso reincido!
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9