¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Naza6212
[XP] Con la cubana Ali
27-Aug-2018, 16:44
Esta xp es de la semana pasada, que me había quedado pendiente.
Buscaba una xp medio gasolera, y las fotos de esta cubana me habían gustado.
Arreglo x whatsapp y al llegar al edificio tenía que avisarle para que el portero me abriera (no hay portero eléctrico).
Subo y al abrirme me recibe muy cordialmente, y apenas cerrar se prende con unos besos intensos =D>. Pido pasar al baño, y me entrega un toallón. El baño muy bueno, amplio y con todo lo necesario.
Ya en la acción me desvisto y empieza con un pt, nada descomunal, pero bueno. La dejé hacer un buen rato
, mientras parábamos un poco, para no acabar y para seguir con sus besos. Bajo a devolver favores. Linda chuchi y se retorcía mientras le daba los besitos.
Un poco más de pt, y luego sí enfundamos para el garche. Estaba cansado así que simplemente me limité a que se subiera y cabalgara un buen rato, hasta acabar.
Higiene de ambos, y pequeña charla, donde me ofrece la ya comentada copita de ron, y charlamos un poco de sus cosas, su hijo, sus planes, su estadía en buenos aires, etc. Batante copada para la charla.
Hasta que comenzamos con los besos nuevamente, y me propone ir por un segundo, yo pensaba que estábamos muy justos de tiempo, pero se fijó y me dijo que todavía faltaba, así que fuimos por el segundo.
Más pt y cabalgata de la niña, hasta finalizar.
En líneas generales el servicio me gustó. La hacía un poco más alta por las fotos, y si bien no tiene un cuerpito de modelo, está linda, y el acento cubano bien marcado. Bien también que se prende con los besos sin drama, eso para mí suma mucho para engancharme. El pt lo hace con o sin, no se si hasta el final, ya que acabé garchando; y por lo que me había dicho es completa, aunque no hice uso.
Tal vez reincidiría. Por el gift, por los besos, porque se prendió al pt todo lo que le pedí, y porque quizás en una segunda experiencia se suelte un poco más por la confianza (aunque se nota que no es nada guarra, si parece ser muy cariñosa jaja)
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba y 25 de mayo
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6