Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por contar la XP y por la data
buena noticia que se haya ido de ese pv. de Cuba y Monroe
porque era un lugar desastroso
Felicitaciones por la XP con Agustinna
Yo voy a tratar de reincidir con ella ahora que esta en Recoleta,
porque es una nena simpática y hermosa
Exitos y buenas exps.
Grande KUKISI!!!
Q buena info q tiras al desenmascarar al PV d belgrano,
Divina se la ve a la chica,encia soy d RACING y se sabe canciones del campeon...
Me enamorooo,jaaa tengo q ir..
Lo de la media hora es tipica jugada d PV.mmm..
Eso m tira pa tras...
Saludos
Felicitaciones por la XP,, esta chica con la demanda que tiene ya debería ser independiente,, es increible que siga en PV.. yo por eso todavia no fui a conocerla, no me banco esas mañas de los PV. Exitos.!
El tema "Con la divina de Agustina..para enamorarse " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro