¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a regedit
[XP] Con la geisha Alumine
22-Jan-2014, 20:02
Esta xp es del domingo, y empezó a gestarse la semana pasada cordinandolo por mp. Pedí el primer turno y la diosa Aluminé me guardó ese lugar.
[Solo miembros ven links]
No voy a contar nada nuevo, todas las xp que hay me tentaron a conocerla y pintan fielmente el muy buen servicio que tiene.
Así que llegué puntual a la cita, baja a abrirme y ya en el ascensor me come a besos, lo que hacia preveer lo que se venia.
Ducha reparadora y a los bifes. Empezamos con muchos besos, que en ningún momento dejó de darme. Eso la distingue, es ella quién propone el choque insesante de lenguas, y todo sin dejar de tocarnos. Luego siguió un PT dedicado y con unas miradas matadoras. Pusimos pilotin y empezamos en 4, hermosa vista de esa cola pulposa. Seguimos con la gran lorelei, mientras le besaba el cuello, boca, mejillas, todo.. pasamos al misionero bombeando a full y sin dejar de besarnos hasta que llegó la explosión.
Higiene de rigor, charlita, y ella sin dejar de mimarme ya hacia despertar el asunto. Así es que el segundo round fue a puro PT, y paciencia de parte de ella.
Aluminé, te mando un beso grande, me hiciste pasar un gran momento.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: 4 1/2 Rocas
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN Hasta el FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 9