¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatofelix55
[XP] Romina Vip toda la onda
04-Feb-2014, 21:48
Hola colegas queria dejar una experiencia con la señorita Romina , antes de empezar agradecer la data del colega Pinotepinote que me habia informado de
la niña cuando habia dejado el pv de av san martin y se dedicaba a realizar encuentros me dormi y la niña paso a trabajar en el departamento de otra dama
que publica en Baires Girls con otra niña, me dije me perdi la oportunidad de conocerla porque mas de 2 personas es multitud, le tengo idea a los pv y a los departamentos donde hay mas de una señorita , bah son ideas mias, pero cuando el colega publico su xp con ella donde informaba que volvia a realizar encuentros no perdi un segundo y el lunes tempranito le mande un whats ap y dicen al que madruga dios lo ayuda y como me ayudo pues estuvimos todo el dia
whats ap va whats ap viene , ahi es donde me detengo la niña estuvo permanentemente en contacto conmigo, respetuosa de los intervalos que tenia que hacer por motivos laborales, no hay forma de evaluar la actitud de ella , creo que supera lejos los 10 puntos, otra actitud para resaltar de ella me ofrecio ir a un hotel de flores donde le hacian descuento para que gastase menos pero le dije el lugar lo elijo yo , me gustan los buenos telos , creo la parte amatoria de la niña no difiere en nada de los que anteriormente la han describido en su accionar, puedo resaltar la tremenda chupada que me pego, la paleteada que se comio ella en sus orificios deliciosos y la posterior cabalgada que me pego con el amigo incrustado en su cola me destrozo , me dejo con las piernas temblando y sin querer mas nada , tomamos algo y charlamos de nuestras vidas, tiene un caracter fabuloso , creo que pase un encuentro realmente muy bueno.
bueno para no pifiarla la tablita la pongo manualmente
Actitud 10 puntos
Cara 8 puntos
Lolas 10 puntos
cola 9 puntos sabrosa y comilona me mato
cuerpo 9 puntos va en el gusto de cada uno tiene de todo y abundante
arancel xxx pesos las 2 horas
relojea noooooooooo en mi caso le dije de irnos porque estabamos muy enganchados charlando,
reincidencia siiiiii ya le pedi reserva para la semana proxima
Gracias nuevamente por la data y por los buenos comentarios sobre la niña que hicieron posible este encuentro maravilloso.
Última edición por Admin; 11-Feb-2014 a las 09:06
Razón: Agregue foto portada del tema.