¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con la hermosa Belén !!! Mirada que cautiva !
26-Aug-2018, 20:28
Hola a todos gente !!
Me sigo poniendo al día. Nunca más dejo tantas exp atrasadas por redactar...no termino más
Esta exp es del día 18/8 a las 16 hs con Belén !
Ya la conocía a Belén por haber hecho un trío con ella y Debi Hot. ME había gustado mucho físicamente y también como se complementaba con Debi en el lesbianismo. Pero quería tener un encuentro con ella a solas y así lo hice. Unos días antes, la vi cuando fui a ver a Debi y le prometí que la visitaba en los
próximos días. Cumplí como un caballero.
Me recibió con un conjuntito como de mucama que me gustó mucho como le quedaba !
Belén es morocha, de pelo largo, altura tirando a alta, hermosa de cara, tits medianas lindas y cola muy linda para mi gusto. Lo que más me fascina de Belén es lo linda que es de cara y la belleza cautivante de su mirada. Y le puso mucha actitud al encuentro y por eso la pase muy bien.
Unos besos de recibimiento y mucha calidez por parte de ella.
Nos besamos y nos fuimos para la cama, donde me fue sacando mis ropas y yo fui sacando su conjuntito, yo sentado en la cama y ella sobre mi, para chuparle las tetas...besos y chupada de tetas...para disfrutarla toda a Belén.
Se recuesta sobre la cama y le chupo la conchita un ratito.
[Solo miembros ven links]
ME gustó que lo disfrutara y hacerla disfrutar.
Luego pasa ella a chuparmela a mi...muy placentero el bucal y me estaba poniendo a punto para lo que vendría. No diría que es guarro el pt, pero si que da mucho placer.
Ya nos habíamos dado placer mutuamente los dos, así que pusimos preservativo y comenzamos con ella en cuatro...hermosa vista de su cola en esa posición.
Que lindo como cogimos en esa posición !! Fui variando el ritmo y la intensidad para ir controlando, por la calentura que ya había acumulado. Y mirando todo en el espejo frente a la cama !
Un rato en cuatro y cambiamos de posición a misionero.
Esta posición también me encanta con Belén por que disfruto de su mirada y la belleza de su rostro. Un placer mirarla a los ojos mientras la coges en misionero.
Para terminar los últimos minutitos del encuentro, pasamos al borde de la cama, ella se puso en cuatro y yo de pie.
Con la hora ya cumplida, me pidió que le acabe sobre el cuerpo y le acabé por todo su pecho, cuello y demás.
Me gustó mucho este encuentro a solas con Belén !
Conclusión: Físicamente, me gusta mucho. Su actitud para el sexo y la buena onda que tiene le suman muchos puntos.
Espero que les sirva la info.
Un saludo a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
FOTOS DE LA PUBLICACION