¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a regedit
[XP] Con la hermosa jhade
23-Jun-2011, 20:12
Esta xp es de hace un par de sabados, mi idea era pasar con jhade pero por tel li me aviso q ella no habia llegado, sin embargo le dije q pasaba con alguna d las otra chicas q se encontrara en ese momento.. llego al depto y me recibi li con la buena noticia de q hacia minutos habia llegado jhade.
voy a la pieza del fondo y cuando se abrio la puerta me lleve una grata sorpresa, una chica como las que me gusta a mi, chiquita, y con curvas, muuuy linda.
Empezamos con muuuhcos besos y yo manoteando todo su cuerpo, todo de parados. fuimos para la cama y me hizo un muy lindo pt, suave con su lengua jugando con la cabeza del amigo.
En el garching, muy buenos movimientos, primero ella arriba mientras yo le chupaba los pechos hermosos q tiene (los pezones chiquitos me encantan), despues en cuatro un rato para luego pasar al misonero y escuchar sus gemidos mientras nos abrazabamos, bomba y bomba por un rato hasta acabar el primer tiempo...
Higiene y charla, es realmente una niña muy simpatica. Intentamos un segundo pero ya habiamos cumplido la hora... asiq me despedí prometiendo volver..
la verdad una linda xp, es muy bonita, de hecho las fotos de la página de ella no tiene photoshop y puede verla tal cual es... un bombon.
[Solo miembros ven links]
En el lugar te respetan turnos y horario, debe ser uno de los pocos pv que hacen eso...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (creo q ahora es de xxx)
Barrio:microcentro
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:0% miren las fotos del sitio del pasillo al fondo.
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8