¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zod
[XP] Me paso un tanque Sovietico por encima...y vivo para contarlo: Ilona
20-Jun-2011, 23:52
Buenas noches compas! vengo de probar a esta damicela de origen ruso:
Ilona de BG y la verdad que la pase de putisima madre!!!
La srita es del estilo de Eriika, en cuanto al fisico, bello rostro, ojazos, cabellera negra azabache, hermosa piel blanca y en cuanto a las artes amatorias, es terrible putona mal...
Previamente habiamos hablado de cumplir unas fantasias que tenias y no solamente las cumplio, sino que supero mis expectativas... Sos un amor!!
El service besos dulces al cuerpo, mientras me va sacando la ropita, llega al amigo y me propina un
PT GP full
=D> y el cual finalice en su garganta, alo cual me reclamo que no le avise que se venia el
"malon" espermatozoideal y no lo pudo ni saborear...
El segundo se fue en la pose dog style y el tercero con ella sentada encima mio... POR DIÓ!! que manera de hacerme acabar rapido, tres en una horita...Tambien me dijo que queria mas, esta mujer es insaciable mal, se moja mucho, lo cual te motiva de sobremanera, ademas de sus gemidos, que no me parecieron actuados, para nada...
En fin toda la garra disponible y en la cual me reclamo que dure mas y que la proxima vez venga menos "precoz"... jejejjeje
Detalle que me encanto, le mande dedos en su chuchi a lo cual me llevo mis dedos empapados de su esencia y me los chupo a full.. quede estupefacto...
Terminamos y me presento a
Zayra y la verdad que me gustaria probarla tambien, hermosa nenus!!
Destaco la excelente predisposicion y onda de las nenas, la verdad de 10!
El arancel es $250 la hora completa y en el depto me comento que esta con
Zayra y otra nena que publica como
Sofy o algo asi...(si alguien sabe o ayuda con el lik mejor).
El depto esta en Peron 11XX 1º XX en el mismo donde estaba Eriika.
Bueno espero haberles sido util.
Cualquier cosa me chiflan.
Aca van los links de las damicelas:
Ilona
[Solo miembros ven links]
Zayra
[Solo miembros ven links]