¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Sheyla.....no fue lo que esperaba
11-Feb-2015, 17:40
Estimados,
Luego de chequear mi catlist veo que tenia pendiente a Sheyla, le mando un sms y me responde tipo 12 y la llamo para arreglar.
Llego puntual al lugar y me hace esperar abajo unos 5 minutos eternossssssssss, pero buen, seguramente vale la pena la espera y la exposicion!!
cuando llega veo una morocha un poco mas alta que yo y cuando me dijo hola ya se notaba que era de nuestro querido pais limitrofe del norte que tantas buenas chicas nos ha enviado
Ya en su monoambiente, paso al baño me da una toalla, higiene de siempre y cuando salgo paso ella.
Pasamos a la accion, el PT no me gusto, le pone ganas y garra pero algo no me terminaba de cerrar. Ella esta siempre dispuesta a hacerte pasarla bien y pendiente de uno, el problema no era ella sino que no peque piel, algo no me cerraba..soy medio peloduro a veces jajajaj.
Misionero normal, y cuando la puse en 4...puuffff terrible ORTO!!!! a mi gusto tiene 2 o 3 kilitos de mas, y el photoshot lo tiene en su cintura o las fotos estan sacadas de cuando tenia 3 kilos menos! OJO NO ES GORDITA, solo tiene un poco de mas...a mi me gustan mas estilizadas. Bueno en fin termine en su boquita, no trago....fue a escupir al baño.
En fin solo queria compartir con ustedes esta experiencia, buena pero rara para mi, ya les dije antes, el problema fui yo y no ella, por favor no comenten cosas negativas de ella porque sinceramente tiene un 10 felicitado en la garra que le puso.
Los invito a visitarla y pasarla super bien con ella porque sinceramente lo vale, lastima que algo me trabo y no pude disfrutar a pleno-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - paraguay al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9