¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hedan
[XP] Narela una cola adictiva con fotos para copartir
16-May-2017, 00:39
Hace un par de semanas la llamo a Narela y me comenta que estaba haciendo encuentros porque tenia algun inconveniente en su depto del centro en calle corrientes , convinamos dia y hora para poder encontrarnos y nos fuimos a un hotel
La veo venir y no da onda gatuna jeen , remerita ,camperita una minita normal de tantas que se ven , besito en la mejilla algun chiste para romper el hielo es muy simpatica enfilamos para el telo y en el ascensor empezamos a los besos muy lindos suavecitos pero con mucha onda, entramos a la habitacion y le digo de darnos una duchita juntos dale me dice asi la vamos a pasar mejor jajaja
mientras nos cambiamos pongo en marcha el hidromasaje nos metemos adentro y se sube arriba mio a los besos y yo le manda manos en ese culo cacheton hermoso que tiene y le enjabone bien el anillo y le entre a mandar dedos en el orto ya el momento estaba super hot le pido de ir a la cama y alla vamos me acuesto y comienza un PT de primer nivel con todas las variantes chupada de huevos ,GP . mordidita de tronco uffff estaba que explotaba, la hago parar para devolver favores la acuesto y comienzo besarle las tetas que son chicas pero con unos pezones que se ponen jigantes al chuparlos y le sale un poquito de lechita guauuu esa no la esperaba, carton lleno me dije despues de jugar un buen rato con las tetas, me bajo a paletear y la nena se empieza a retorcer de placer , le levanto la cola con una mano y con la otra le entro a mandar dedos en el anillo que dilata que es un espectaculo mientras le paleteaba la concha terrible acabada se mando la nena, yo ya queria ponerla y le digo que se ponga a jinetear de espalda vamos por autopista en esa posicion un ratito y ver ese anillo dilatado me puso de la nuca la hago cambiar de rumbo y en la misma posicion la hago meterla por la cola que manera de garcharme por dios, le digo de parar y que se ponga en cuatro y le entro a dar bomba para que tenga y guarde jajaja , cambio de posicion de vuelta los dos de parados y seguimos por ese culo que come lo que le den impresionante, de repente se empieza a pajear ella solita estabamos recalientes y se le aflojan las piernas de la acabada que se mando ,acelero los pijazos y acabo yo como una bestia nos tiramos a la cama hechos pedazos de la tremenda cojida que nos pegamos no podiamos ni hablar jajaja despues de un rato ya recuperados le digo de ir al hidro a descansar un rato y le saco algunas fotos de esa cola que me volvio loco
LA FOTOS POR FAVOR PIDANLAS POR LA XP Y SE LAS VOY A PASAR A TODOS
SIN INCONVENIENTES NARELA ME DIO EL VISTO BUENO
SALUDOS
HEDAN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9