¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mago74
[XP] Comiendole la cola a Nadia
02-Jun-2017, 13:47
Hola a todos y todas! Paso a contarles mi nuevo encuentro con la morocha Nadia! Ya perdi la cuenta de mis visitas a este bombon, el pasado miercoles tenia ganas de pasarla bien y sin dudar msj a Nadia ese día estaba todo ocupado y cai en su dpto el miercoles, edificio conocido de esmeralda al xxx, saludo al encargado y arriba.
Estaba con vestido negro que le queda muy lindo!
Te come la boca a ful, eso es habitual en ella, sabe calentarnos de entrada asi nos balea rapido en la cama jaja, como me calento que ya la queria garchar a tal punto que yo todavia con ropa al igual que ella, baje su tanga y la almejei un toque jaja re caliente, ducha rapida salgo y se prende al muñeco, la puse en cuatro en la cama y le chupo mas el anillo que la almeja, todo en perfecto estado y apto para chupar, forrito y le damos por autopista en misio y en cuatro donde pido habilitación para entrar a esa hermosa cola, la cual disfrute hasta acabar a ful.
Gaseosa de por medio y ya me estaba peteando! Y bue otra vez a ponerla de forma intensa y acabe una vez mas en la cola! Quede hecho mierda! Nadia me mata, besos a ful, buen lomo buenas gomas y grandes, gran culo que no niega y le gusta que se lo hagan! Buena previa ,no relojea y entrega!
Por eso y la gran onda que tiene, volvere.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9