¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alvarom1270
[XP] con la mini Luci
24-Apr-2014, 01:28
Hola
Hoy visite a Luci , le dicen " la mini " porque es toda chiquita
Es bien delgada , y todo propocional a su cuerpo, si buscas una mina con carne, mejor arrancâ para otro lado
Me recibe y comenzamos con una larga charla , luego me hace pasar a la camilla para concretar los masajes que estaba necesitando, fueron buenos, solo en la espalda y cintura, que al final no tenia ningun nudo para descontracturar.
Luego pasamos a la cama, empezamos con caricias hasta que se levanto el amigo y encapucho (a mi pedido) para el PT ( ella lo hace sin ), que no me mato, fue medio rapido y ni toco los gemelos
despues se puso arriba mio , me gusto tenerla arriba , ya que es chiquita y maniobrable
luego me dijo si queria ponerme atras para apreciar su colita (no hice uso, y no se si la entrega) , y ahi no aguante mas y acabe, soy de terminar rapido, pero si queria darle mas seguramente no se hacia ningun problema
El garche fue normal, no es una guerrera del sexo, puede ser que le falte ponerle mas ganas , ella es tranqui
Debo destacar lo bien que tiene el departamento, prolijo y limpio , con todo lo necesario para estar comodo, y salir bien bañadito si necesitas
En contra, es que habla mucho, la proxima vez le pedire que hable menos
Ella tiene buena onda, y al final parece que estas garchando con una amiga , porque te cuenta toda su vida
Mi puntuacion de su cuerpo es alta, porque tiene todo proporcional a su tamaño.
Por ahora eso es todo, y ahora habra que esperar unos meses para otra XP
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9