¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan212
[XP] Con la piraña de Isis
20-Aug-2015, 22:13
Me comunique al primer telefono ayer y hoy que acorde con ella, y quien me atendio ambas veces dijo ser esta chica la cual me informo que era servicio completo con bucal sin, besos y cola. Al fin y al cabo no era ella la que atendio y titubeaba al tomar mi reserva de las 18 por una hora, a lo cual le dije que si no estaba segura de poder pasaba otro dia y dijo que pase que podia. Pues bien llegue a las 18 y segundos despues aparecio un señor detras mio en la vereda para lo cual mis sospechas apuntaban a que tal vez busque a Iris, al bajar ella efectivamente la buscaba a ella para lo cual me cedio el paso a pesar de que yo estaba dispuesto a venir otro dia. La version de la chica es que acordo para las 18:30. En todo caso sabemos que esto pasa pues ellas tienen algunos que fallan y pueden llegar a acordar con varios por tal motivo. Esto es asi muchachos. Mi agradecimiento al colega y espero lea mi experiencia.
Pasando a la experiencia se prende a los besos como piraña, con solo alejarse un poco de su boca se encarga del retorno, en fin te da besos y lengua para que tengas, guardes y archives, luego del recorrido habitual por sus gomillas pasamos a un bucal sin en principio hasta el final (sin garganta profunda) pero el amigo estaba en tan comoda situacion que se banco el altimel varios minutos hasta que el aparente cansacio de la niña me hizo que decida pasar a chupada de chuchi, la cual es encantadora y con un suave y tipico aroma a almeja que en mi caso me resulto afrodisiaco.
Llego el turno de un largo rato por autopista en varias posiciones y acompañado de sus sensuales gemidos y besos, hasta que finalmente llego la ansiada descarga como a la media hora. Luego de 10 minutos de descanso me encontre con que la cola no la entrega y ni piensa hacerlo por tiempo indefinido, resultando ser una mentira de quien atendio el telefono. Iban 41 minuto para cuando sono la puerta, seguimos hasta los 49 que fue el final pues sono nuevamente y siendo mas de las 19 hs ya no se quedaba.
En fin la tablita va en funcion de los servicios prestados, sin considerar el incumplimiento y los minutos de menos.
Para quien no busque cola la tiene que pasar bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - Cabildo al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10