¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Hermosa belu!!! Impresionante, terrible, buenísima!!!!
20-Aug-2015, 14:54
Hola muchachos, recién llego de estar con este minón monumental de Belu, estoy que no me puedo contener de contarle mi xp, primero se la conté a mi compañero de oficina y ahora paso a relatarles.
Hace rato que la tenía en carpeta, hace como 2 meses, la conocí porque me abrió la puerta de su dto. cuando fuí a estar con Sabrinita y desde entonces que la quiero conocer mejor.
Ayer me comunique con ella y arreglamos para hoy al mediodía, llego puntual y me abre, ella, hermosa, me da un pico y a la habitación, nos presentamos como a mi mas me gusta, comiéndonos la boca.
Paso a higienizarme, antes le pago para yo quedarme tranquilo, vuelvo y ella me convida algo de tomar, empezamos con mucho franeleo, volaron las ropas, nos abrazamos fuerte y ya desnudos, bien cuerpo a cuerpo, para sentir sus perfectos pechos en mi piel....que bueno...
Luego ella baja y se apodera de mi amigo, arrodillada empezó a petear de lo lindo, que buena imagen, luego me recuesto al borde de la cama para que ella siguiera pasando su lengua por toda la zona y chupadas de huevos, pasamos a la cama y a 69, todo muy lindo, a cada rato, me apoderaba de sus tetas y las besaba todo lo que podía.
Pone forro y le digo que quiero verla arriba, aaayyyy muchachos, es lo mas, verla cabalgar con esos pechos
, pero yo quería la cola, sin problema, se unto gel y adentro, yo arriba de ella, abriéndole las piernas y entrando por su cola como loco, terrible orteada!!!!!! fueron no menos de 35 minutos de cojerla por la cola, en todas las posiciones habidas y por haber, para destacar, en cucharita, levantándole bien la pierna, ella dando vuelta la cara para poder besarnos y yo metiéndole dos dedos en la argolla, cosa que lo repeti cuando estuvimos parados al lado de la cama contra la pared y ella con una pierna en la cama, para abrirse bien.
:angryfire :
Cuando llego el momento de acabar, ya quedaban muy pocos minutos, voló el forro, me recosté en la cama y ella me peteó hasta que cuando explotaba me paré y ella me sacó con su boquita, todo lo que tenía para darle y mas también.
No había tiempo para nada, me higienice, vestí, la besé lo que pude y me fui, casi sin poder caminar, fueron 45 minutos de cogida continua, terrible
La niña es tal cual las fotos, es hermosa en persona, con toda la garra y entrega guaraní, de 26 añitos, pechos soñados, boca hermosa y cola aguantadora, que mas se puede pedir.
A los que no la conocen, no saben lo que se pierden.
Yo voy a volver seguido.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9