¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jugate
[XP] Solcito Review
20-Aug-2015, 20:10
primera xp gente.
hoy fui al mediodia. Ayer habia estado con belen (corrientes 9xx) y tenia agua todavia en la pava.
me fui para el lugar en cuestion (relativamente cerca de mi casa). Me atiende el portero y baja. Es jean y sueter, casual. Llego a la habitacion, pago el gift mientras le charlaba un poco. me dijo que tiene hij@. Esto a raiz de que estaba puesto paka paka
Me higinizo y la espero (tardo un poco). LLegan con lenceria de una sola pieza (con pollerita, no se como se llama xd)
Estaba mirando paka paka y me empieza a comer la boca, sabia a chicle fuerte. Sale oral, mucha dedicacion. Es un momento le llama la atencion la apariencia del amigo y se da cuenta de mi cirugia (tuve hipospadia de chico). Es la primera que se dio cuenta y nos reimos. Despues sala varias posiciones.
Me preguntaba si no se queria sacar el top, le pregunte y me dijo que estaba bien. (capaz no es de sacarselo)
Al final ya terminando la hora le digo que se ponga arriba de espalda a mi y cabalga. Ahi es como que se me empieza a desinflar y se da cuenta asi que sale final pete sin. Y aca lo que no me cerro.
Pettea con dedicacion pero no fuerte y sin paja, hasta que amago con sentarme y le pego unos besos. ahi se levanta y me dice "Es la hora"
se va, me visto y bueno, me dice en el asensor que esta despeinada y yo tambien. beso y suerte.
conclusiones: me gusto todo exepto el final, esperaba poder terminar al finalizar el acto. Quizas esperaba algo tipo acabada en la boca como fue con otras chicas pero en este caso fue sin hasta el final de la hora solamente. O lo hace y simplemente no nos entendimos. Pijoteo un poco la hora.
despues llego a mi casa, pongo paja paja y ahi si a dormir.
Bueno espero que les sirva. A mi me resulto grata la visita aunque no se si reincidiría. Pero esta para probar. Copada y casi tan introvertida como yo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - diaz velez xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8