¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a werfike
[XP] con la preciosa KAMI BG... impecable
19-Jun-2017, 23:03
A Kami la tenía pendiente desde hace rato. Si bien en los últimos tiempos le doy gran prioridad a las conocidas que siempre me cumplen, cada tanto tengo ganas de ir con alguna chica nueva. Y entre las varias agendadas me incliné por Kami, seguramente influyó el hecho de que opera en el pv de la divina Marlene quien me conoce al dedillo y siempre me tratan bárbaro en ese lugar...
El sábado 18/6 reservo vía whatsapp y aterrizo puntual en Florida al xxx, portero humano que pregunta destino pero no anota nada, ascensor, timbre y me recibe la divina Marlene quien me conduce a una de las habitaciones del lugar (creo que son 4 piezas), provista de cama, perchero y noté la agradable incorporación de un espejo mediano, ideal para mirones de mis características... Le pido presentación de alguna niña que aún no conozco y al toque la manda a Gisell, atractiva niña de buenas curvas a quien tendré en cuenta para el futuro...
A continuación aparece Kami a quien ya ví de una presentación anterior. Ella es una preciosa nena de cabello tirando a rubio lacio no muy largo, estimo unos 23 añitos, 1.65 maso de altura y portadora de una linda silueta con múltiples tatuajes, tetas medianas y hermosa cola. Un bombón Kami... Me pego un duchazo veloz, al volver le abono el arancel ($xxxx la hora, su servicio; entrega cola y el bucal es sin hasta el final) y quedamos listos para la acción...
Empezamos como me gusta, con lindo franeleo previo en donde pude disfrutar de sus ricos besos a full sin mezquinar lengua en absoluto, y debo confesar que me sorprendió gratamente, la "torturé" bastante con esto y siempre se prendió con los besos. Puntazo para ella... Al tiempo que la toqueteaba por todos lados... Continuamos con su magnífico bucal sin, creo uno de sus puntos altos, bien salivoso y con notables succiones a buenos ritmos y algunas gps... Me gustó mucho como lo ejecuta y en un par de ocasiones casi me liquida prematuramente... Tema paleteo, otra vez
prácticamente me olvidé, solo hice una fugaz pasada a modo de lubricar para el garche pero tengo que decir que no noté en impecables condiciones... Hora de ponerla...
Colocación de funda y la nena sube a cabalgar... Y lo hizo de una manera tan frenética, estimulante por demás. Luego intercalamos algunas otras posiciones como por ejemplo en misionero para seguir deleitándome con sus exquisitos besos aunque tuve que frenarlo enseguida para no sucumbir rápidamente. Seguimos en perrito y también de parados delante del espejo mediano el cual me regalaba una vista privilegiada de la situación. Recuerdo que en determinado momento iba a pedirle la cola pero la estaba pasando tan bien así que anulé la idea y preferí seguirlo en convencional... Cuando percibo del poco tiempo restante le propongo cerrarlo con su espléndido bucal, esa sí que no me la quería perder. Retiro funda y Kami entra a petearme hasta que largo el actimel en su divina boquita para luego depositarlos en una servilleta... A continuación armo la partida, la saludo y a seguir con lo mío...
Si bien es la primera vez que la veo, digamos que fui a lo seguro ya que en base a todo lo que había leído, sabía que con Kami la iba a pasar bárbaro. Y efectivamente, fue lo que sucedió. Es una mina muy hermosa, macanuda y de servicio impecable. En todo momento se mostró muy servicial y me dejó manejar el ritmo del encuentro a mi manera, que es donde mejor me muevo. La verdad, me sentí muy cómodo con ella, como si fuese que ya la conocía de antes y hasta lamento no haberla conocido antes. Desde ya que pienso volver, un encanto la preciosa Kami... Eso es todo, en esta no conseguí fotos...
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8