¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyreynal
[XP] kendra, gracias al foro conoci esta hermosa nena!!
04-Dec-2014, 00:30
Colegas, ante nada les comento que lo mio es el cabarulo pero como esta en decadencia el rubro, y tenia que hacer unos tramites en la capital decidi hacerme un regalito de fin de año y vicitar una independiente.
No soy muy gauchito en esto de ir a departamentos
, por eso queria no equivocarme y pasar un mal trago. Luego de investigar mucho en el foro me decidi por KENDRA, puras xp positivas y no tengo otra cosa que decir que...
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!
Que nena por diossss, disculpen la previa, paso a la xp:
Reservo por aca para hoy a las 15 hs, llego puntual, me habre desde arriba, cuando entro al depto, MAMADERA !! que pendeja tan bonita
:
Alta , me dijo metro 70, delgada, pechos acorde a su figura y una cola hermosa.
Lugar perfectamente limpio tanto baño como pieza, higiene a los bifes. Apenas entre y ya empezo a besarme a full, muy cariñosa, vuelan ropas y empezo a chuparla, sin, mucha saliva, hasta el fondo, 10 minutos dandole y calza pilotin
, .
Es una nena que no le dice no a nada, ella esta para hacerte pasarla bien y lo hace, no para de besarte en ningun momento, muchos besos por el cuerpo.
La travecia duro 30 minutos y largue los pibes, me ofrecio algo de tomar y charla en la camita por un buen rato, muy simpatica y dada.
Cuando y casi estaba terminando la hora me dice si quiero otro, a lo que le contesto si podre y me dice intentemos, ahi nomas empezo a chuparla nuevamente y ya estaba a full, me dice QUERES POR LA COLA??
, a lo que me niego ya que no es lo mio muchachos, le di matraca un buen rato y le acabe en la boquita
:
No relojea para nada, es mas me quede mas del tiempo.
Aposte a Kendra y sin duda sali ganando.
Perdon por lo extenso del relato y a los foreros que me pasaron la data de Kendra mil gracias, espero poder retribuirles el favor.
=D >
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8