¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piolin3X
[XP] Con la Turca Nahyara
26-Oct-2009, 13:56
Y sí, señores, la Turca es una garantía, tal como ya se ha dicho una y mil veces en este foro =D>
Una onda bárbara, como si te conociera de hace tiempo. Nos reímos un montón, encima siendo ella bostera y yo gallina jugando nuestro propio clásico a la hora del partido
Advierto que no soy un gran relator, pero puedo intentarlo
Me recibió ayer domingo pasada las 17 hs., sin las extensiones, pero así me gustó más, con un lindo chupón, y de ahí en más siguieron los chupones.
Pasé al baño (todo muy limpio), higiene y a la acción...
Empezamos en el sillón, muchos besos y mucho franeleo para despertar al amigo. Almohadón al piso, arrodillada me saca el boxer y ya era todo de la Turca: amigo, compañeros y algo más, pero que la posición no la favorecía.
Entonces me mandó a la cama
, boca abajo, y dijo: "este culito es mío", y me propinó un chupeteo de orto inolvidable, por lo menos para mí, ya que nunca había recibido algo igual
Estuvo así como 5 minutos, me hizo dar vuelta boca arriba y siguió con el muñeco, mucha saliva y ñam,ñam.
Así es, la Turca estaba
, y a cada rato me decía "vos quieto",
genial!
Le pedí un
, porque yo también quería jugar, aunque sea por un "yatito",
y degusté su
, con lengua hasta el fondo
La única queja que tengo es no quiso que le hiciera la cola... todavía no sé por qué
Es más, hasta me preguntó si había traído mis propios forros...
Seguido, puso covertor y a cabalgar! Así por un rato, con muchos besos de lengua, y disfrutando de los hermosos pechos que tiene esta mujer.
Después en 4 y por último bien acostada boca abajo, con frecuencias variables, y mucho chapoteo hasta la aceleración final con un clímax como hace bastante no sentía.
Higiene de ambos, nos acostamos juntitos y a ver un poco del "Yiver-Boca". No pasaron 5 minutos que el tronco de Palermo estampa el 1-1, y la PMQLRP
Apagar, urgente!
Si bien el tiempo no daba para un segundo round completo (por lo menos para mí, ya que necesito tiempo extra de recuperación), me dedicó una mezcla de paja-pt c/saliva-masaje de gemelos-dedo en el orto que con media hora más de acción habría terminado en silla de ruedas.
Higiene final, vestirse y beso de despedida.
[Solo miembros ven links]