La reincidencia la había empezado a planear hace 2 semanas, pero lamentablemente ella estaba de viaje (y yo no estaba leyendo el foro), y no pudimos concretar. Luego me deje estar hasta que nos vimos en el after, y en el after con pocas palabras me volo la cabeza, que facilidad tiene la guacha…, como te mata cuando te habla al oído
..., como te deja al palo cuando te clava un chupón
…,
Así que tal como lo habíamos planeado en el after (ella no podía ese día) la llamo, me atiende muy dulcemente, pero un desubicado empezó a gritar cosas desde atrás
…, igual coordinamos y para allí partí,
Llego y reconozco al señor Aminoguana (siempre acompañada de impresentables la morochiña), pequeño saludo y subimos con la Paru, obviamente no pudimos esperar ni un segundo y subimos a los besos
…,
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Una vez arriba charlamos antes y arrancamos con la acción, esta vez no voy a describir lo sucedido, solo recalcar lo siguiente:
Besos: Creo no recordar besos así en mi vida, TERRIBLESSSSSS!!!!!
PT: Impresionante, único, que difícil me es retener en esa boca…, la tuve que parar más de una vez
Entrega: Toda, la actitud que le pone no tiene comparación con ninguna…
Luego voy a poner la clásica tablita, pero realmente lo vivido esta vez no tuvo comparación con la anterior, ni con ninguna otra, obvio que son distintas a otras, no voy a desmerecer muchas de las anteriores, hay muchísimas chicas de BG excelentes, pero digamos que cada una tiene su especialidad, y la morocha se caracteriza por lo guerrera que es en la cama, por lo dulce y excelente persona que es,
Ahora sí, tablita:
Cara: 8
Tetas: 8 (le encanta que se las chupen)
Cola: 8.5
Lomo: 8
Besos: 10
Actitud: 10
Onda: 10 (TODA)
PT: 9.99 (el 10 está reservado)
Relojea?: Nunca
Gift: $300 la hora all inclusive
Link: