¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luisalbertomimoso
[XP] volvi con MAY, mi amante perfecta, la inspiracion de mis sueños
03-Feb-2019, 18:35
:love10 hace tiempo que tenia de ganas de volver a estar con May ... y no se daba ya que la chica de mis sueños esta a full .... pero ella tambien tenia ganas y acepto verla el jueves 24 de enero, un dia muy marcado en vida ... ya se enteraran ...
le mando mensaje 6,30 y me responde que me espera. todo okay, pero a las 7 ..... no respondia
se habia quedado dormida .... pero bueno, a May se le perdona todo ... 7,20 ya estaba adentro y me espero como a mi me gusta. bombachita negra, vestido negro y blanco hermoso y habia oscurecido el departamento ya que recordo que no me gusta mucho la claridad. toda una dulceee.
beso interminable de bienvenida y a disfrutar de su cuerpo hermoso. tetas, culo y conchita. y a ella le encanta que la bese, que la mime. y a mi tambien
ella una genia, me besa los pies, las piernas y se prende a los huevos y la pija como la numero 1. una dulce total May
ya casi no acuerdo todo lo que me hizo, y no es por los dias que pasaron, sino porque ella me hace volar, con ella planeo por las nubes del amor.
la hora paso muy rapido y de ahi a trabajar. sali tan feliz, tan loco, que en el subte a congreso me robaron el telefono
igual voy a volver con May, para que me vuelva loco otra vez. eso si, voy a guardar todo bajo 7 llaves .....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: tribunales - avenida corrientes xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8