¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Cami BG, diosaaa
19-Feb-2014, 20:37
Esta experiencia es de hace un mes masomenos, dia de lluvia me acuerdo, tenia que hacer unos tramites en el centro y le mande sms a Cami para arreglar algo.
Arreglo sin problemas para el dia siguiente y llego al edificio, toco timbre y me abre de arriba, subo y me abre la puerta ocultandose. Paso y me da un pico apoyandome esas terribles gomas desnudas en el pecho, la veo bien y salvo un poco de pansa esta muyyy bien para la edad que dice. Me lleva a la habitacion de la manito
y le pido algo para tomar que muy amablemente me trae. Tomo tranqui con cami manoseandome el amigo y me vuela la ropa. Se arrodilla, y empieza un pete de pelicula muy salivoso, con ruido y hasta que siento sus dientitos pero me calentaba as asi.
Sigue un rato, la cojo por la boca y le digo que la quiero cojer.
Me sienta en el respaldo de la cama y me pone el forrin, se sienta encima metiendosela bien y me pone las tetas en la cara, "chupame bien las tetas bb mientras te cojo un poquito" me dice. Me prendo a ese par como un recien nacido
y ella sube y baja bien fuerte.
Estuvimos haci un rato, la vista de esas tetas moviendose es lo mejor hasta que llego el primero, me saca el forro y me la limpia, pasa al baño unos minutos y vuelve.
Se acuesta en la cama y me dice que es mi turno de cojerla, me pone el forrin de nuevo y en 4 se la meto toda en la cola que la senti apretadita, larga un pequeño gemido de dolor (o lo fingio muy bien) y la empiezo a cojer fuerte. Cami en vez de gemir se pone a putearme para que la coja mas fuerte todavia y lo hago como ella me dice, estuve un buen rato dandole bomba y ella a las puteadas hasta que senti que venia y le dije que la queria acabar en la boca.
Se la saco y me saca el forro, se sienta en la cama y la cojo por la boca hasta donde cami puede y le largo toda la descendencia, me la limpia bien y va al baño mientras me tiro en la cama.
Vuelve y me lleva agarrandome de la pija al baño y me la limpia jaja, en eso sale una amiga de ella de la otra habitacion, una madurita muy linda, cami me la presenta con mi pija en la mano y voy a vestirme, le abono el gif las saludo a cami y las gemelas y me despido.
A las pocas cuadras me manda mensaje que me olvide la campara por salir apurado y cuando vuelvo me manotea al amigo al salir.
Un muy buen servicio tiene, ademas de las amigas que siempre presenta, no puedo agregar mas de cami porque todos ya sabemos su buen servicio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tte. gral. peron al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 10