Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
y....????perdido que estas esperando????quiero fiesta
laura hace arreglar la mecedora, (me parece que the fhantom la hizo de goma)que voy a ir nuevamente por ese maravilloso toor. Y fiesta vas a tener de sobra.
si si mira vos estoy por ir a la segunda fiesta en podium y aun no me conocistessss mmmmm ya te voy a agarrar a vossss no te me vas a poder escaparja ja
Y te volví a ver en el segundo Podium,
Y me volviste a saludar...
Y me volviste a encantar...
Y no me agarraste!!!!!
Ya voy a caer en tus brazos, linda!!!!!
realmente no sabia si abri otro post o hacerlo aca en esta xp, me dicidi por esto último,quiero felicitar a Laura ya que en mi relato no hice mencion, (o muy brevemente) a las condiciones del depto de Laurita, un lugar muy pero muy agradable conosco solamente el dormitorio del fondo que tiene un estilo antiguo todo en madera de roble, con detalles, muy limpio, la mecedora, el perchero, la cama muy comoda, el baño a full con todo lo necesario y muy limpito, bueno queria decirte que te felicito por tener tan lindo el lugar de laburo. un besote.
Laura, es un llamado a la solidaridad, todos aquellos que solemos visitarte, pedimos en forma urgente que hagas desaparecer el cd de arjona, de lo contrario se viene el piquete jajaja....
El tema "Con Laura, ese culo tiene vida propia.... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro