[XP] Con Loli en la delantera, Paraguay se llevaba la Copa
03-Aug-2011, 16:04
Mi dios, cada día adoro más a las chicas nacidas en nuestro país hermano. Ya me derriten con la tonada. Y se destacan del resto por la entrega, la garra, por dejar todo. Bah, como en el fútbol. Por eso, quise seguir sumando experiencias con chicas del Paraguay, y esta vez me tocó en suerte conocer a Loli, y la experiencia fue de lo mejor.
Entremos mejor en detalle. Sabe muy bien cómo tratar al amigo. Usa muy bien la lengua y tiene el plus de una mirada que te parte al medio. Tremenda. Cuando me la empezó a chupar le tuve que decir que fuera más despacio porque no iba a soportar mucho más esa situación. De hecho, el primero terminó en su hermosa boquita, después de una devolución de favores de mi parte.
Simpática y agradable charla mediante, volvimos a lo nuestro. Otra vez el amigo fue destinatario de besos y lamidas que lo pusieron como un mástil. Ahora sí, ella se montó encima y me pegó tremenda cabalgata, apretando los dientes. Después cucharita, en 4, yo parado al borde de la cama... Como en el primero, el destino final fue su boca.
Les cuento que ya en calor se prende con besos a full y es muy hot. Tiene un tremendo culo y unas tetas bien duritas, que invitan a acariciarlas y besarlas. Una cinturita preciosa. Y es muy interesante de cara. En fin, está buenísima. Y no relojea para nada (estuve 15 minutos más).
Loli, nos volveremos a ver. Sin duda alguna.
Saludos, gente linda.
perdón amigos, pensé que había pegado la tablita en cuestión, pero parece que no fue así. el regalito es xxx pé. ojo que no es completa, pero ese detalle lo disimula con la tremenda afición por el pete y la garra guaraní. otros puntos a favor: no relojea para nada y a uno lo hace sentir muy cómodo. el lugar es muy tranqui y es un lindo depto. nada resta, se los aseguro. bueno, dejo de tirar piropos porque parezco su representante. ja! la zona es centro-retiro. saludos para todos!
[Solo miembros ven links]
buen provecho!
Última edición por Jyngzy; 05-Aug-2011 a las 06:47
Razón: ... unificar info