¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Con Lucero de Tucuman 200
31-Jan-2019, 00:24
Hola colegas, esta XP es de unos dias atra, estuve con Lucero, que ahora publica en BG.
Coordino por whatsapp, me dice que esta libre y paso.
Llego puntual toco timbre, me anuncio me deja pasar, saludo al portero que siempre esta alli, llego al departamento toco timbre, justo sale una viejita de al lado haciendo unas limpiezas, me abre Lucero escondiendo detras de la puerta, entro me saluda con un piquito, me lleva a la habitacion del medio, pido una toalla paso al baño, hygiene express, vuelvo a la habitacion y al rato llega Lucero.
Pago por una hora, se va y vuelve al toque.
Empesamos a transar de parados, como puse en mi XP anterior, besa bastante bien, no es full full pero bien rico.
Luego baja ella a hacer un pt, tronco, huevos, GP, la pare un poco porque si no ahi ya le largaba mis hijos.
Pido devolver los favores, le empeze a chupar la almejita, bien depilada, nada de olores raros, esta vez no me dejo meter los dedos, igual se la rechupe.
Pido pilotin, primero en misionero y luego ella arriba y alli si large los pibes.
Limpieza de rigor, charla intergarching, me dice que esta una amiga nueva Wendi, me la presenta, lindas tetas tiene Wendi.
Vuelve Lucero y me trae una botellita de coca, me pregunta seguimos con el 2do, le dijo dale, despartalo al amigo.
Siguo con un pt de primera, despues puso el pilotin, me cabalgo, luego patitas al hombre, en 4, donde alli fue el 2do polvo.
Paso a higienizarme, vuelvo, me visito, ella tambien, me olvide de comentar que ella estaba con un corpiño del color negro que le quedaba expectacular.
Bueno, me acompaña a la puerta, me da un beso y a la calle.
Hasta la proxima aventura!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - tucuman al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8