¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ku3rven
[XP] con LucianaBG
04-Jul-2011, 17:08
Bueno por fin de los porfines pude conocer a Luciana...
Hace rato que tenia ganas de conocerla y me di el gusto.
Esta xp es del viernes pasado a las 18:30 hs. Ya habiamos coordinado el dia anterior.
Bueno llegue a suipacha 6xx, me abren desde arriba y subo. Toco timbre y esos segundos hasta que se abre la puerta son terribles. Se abrio la puerta y estaba ella, ya la habia cruzado en el after pero no cruzamos palabra.
Saludo y adentro.
Tenia un vestiditido muy lindo y le quedaba muy bien, unas botas altas negras.
Uffff bueno paso al baño, pasa ella y empezo algo hermoso... Ahora entiendo a esos loquitos que se enamoran de ella...
Que decir que no se haya escrito de ella... un servicio de diez y la mejor onda.
Fueron 2, el primero despues de varias poses y terminada en la boca y el segundo solo en la boca.
Tuvimos una charla muy linda que podria haber durado horas y horas, pero como dicen por ahi, el tiempo es tirano.
Me cambie, le puse mi chalina para ver como le quedaba y ella tiro una pose onda modelito que todavia la tengo en mi cabeza.
Saludos compas y nos vemos.
Lu: al final la subi, no soy muy bueno para redactar xps pero queria compartir ese hermoso momento. Sos divina y espero que tus novios no me tiren con nada jajaja.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8