¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GranWilly
[XP] Yanina de BG, altas tetotas!!
26-Mar-2011, 23:09
GranWilly se pudo escapar a gatear y se fue al pv de tucuman y esmeraldal. En el desfile se quedo con Yanina, me llamo la atención sus terribles tetas y de carita es linda también. Nos adentramos a la aventura y comenzó con un petardo
:, muyy bueno juego de lengua, puntita, glande y tragada, se esmera. Con la verga super erguida lo unico que queria era cogerla
se monto y me pego una cabalgada salvaje, yo la incitaba a que se mueva mas y la tetas se agitaban y chocaban, mientras me cogia se las exprimia a manotazos. Ya no daba mas asi que le largue mis amigos
en esas tetotas que tanto me hicieron calentarrrrr
Es simpatica pero habla hasta por los codos, le dije que me baile un poco y se toque las tetas asi la paraba de nuevo, media de madera pero le puso onda. Me la termino de para cuando me froto la verga entre las tetas... y a coger se ha dicho, la acoste en una camilla que habia y se la meti hasta la garganta, tenia tantas ganas de garchar libremente!! me aferraba de sus tetas y la penetraba, ella gemia como loca y me alababa la pija, cuando estaba por acabar me pidio que la pajee con mi miembro. La abri bien la almeja y le cumpli el deseo, se lo frotaba en su punto g, hasta que pego un gritito ahogado. Yo estaba en erupción asi que me peteo hasta vaciarme el tanque, le tire la leche en la carita y en el pelo
Me gusto la nena, si fuera independiente seria genial. Muy recomendable si te gustan la tetonas y su fuerte la cabalgata. Yo la pase muy bien, volvi a casa hecho una seda
Tabla
Cara:7
PT: 8
Tetas: 9
Lugar:6
Garche: 8
Onda: 7
Gift: xxx
Link:
[Solo miembros ven links]