¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a POL13
[XP] Muy buena exp con la rusita Ilona
15-Jul-2011, 16:08
Esta experiencia fue hace 2 semanas, arreglo con Ilona para ir a visitarla temprano y llego puntual a su depto en Uriburu, me recibe con unas calzas negras como yo le había pedido y unos besos que me comió la boca. Paso a la limpieza reglamentario y cuando salgo me vuelve a comer la boca y de poco se prende del amigo, que manera de chuparlo la rpt..... gp visita a lso amigos todo, cuando no aguante mas estar parado me tiro directo en el piso y arranco un 69 eterno que buena visión de esa conchita y culo terrible como deguste por todos lados, mis dedos no sabían por donde perderse ja, y mi pija seguía siendo devorada a mas no poder. Luego de un rato largo de estar en esa pose cumplio una fantasía que le pedí y de ahí fuimos a la cama, en la cual siguió chupando al amigo mientras su culo apuntaba a un espejo, que visión tan magnifica, ahi le empece a meter dedos ya que no me pude contener a semejante espectaculo y que manera de gemir la rusita, estaba toda mojada. Como no daba mas le pedí encapuchar ya que me la quería coger, me siento al borde de la cama y ella se poner arriba dios era el cielo jeje creo que como mucho aguante unos minutos y le digo no doy mas se sale como si tuviera un resorte jajaja me saca el piolin y me dice esto es mio para que largue a toda mi descendencia jaja.
Me limpie charla y cuando veo la hora ya se había pasado el tiempo joder!!! como volo..... buena exp pero me quede con ganas de un segundo round!!!
La rusita es muy recomendable, el servicio es de 10, pero bueno ahora estoy obsesionado con su amiga zayra jaja hasta que no la pruebe no paro......
link en cuestion:
[Solo miembros ven links]
Tablita:
Cola: 8
Cara: 8
Tetas: 7
Lugar: 6
Bucal: hasta el fin
Completa: si aunqeu no hice uso
Servicio: 10
Besos: A full
Photoshop: 20% tiene varios tatoos