¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Con Lucila en el PinchaClub, que mujer !!!!!!
11-Dec-2011, 22:22
Esta XP es del día de ayer. Era un Sábado a la tarde y en el último After había hablado con Lucila para invitarla a mi depto y hacerle una cenita previa a .......
, ya que habíamos tenido un par de encuentros frustrados, así que le envié un msj para cumplir con la promesa. Y a la noche recibí a esta hermosa mujer.
Llega con un shortcito de jean bien cortito y una musculosa sin corpiño
, uf como empezó la noche, me dije.
Entramos a mi depto y comenzamos con la cena, le ofrecí algo para tomar y eligió, vino tinto, entonces fuí a la Vinoteca y saqué un Cinco Tierras Reserva Merlot.
Terminamos de cenar y luego de una amena charla nos dirigimos a la habitación. Comenzaron los besos, muy suaves y con mucha lengua, tiene unos labios gruesitos que me encantan, nos depojamos de la ropa y comenzó la acción. Recorrí todo su cuerpo con mi boca. Hermosas tits, grandesitas pero acorde a su impresionante físico, seguí bajando hasta llegar a su chuchi, bien depiladita y con rico aroma. La degusté por un buen rato mientras sentía su gemir y su movimiento de placer. Subo y ahora me tocó a mí. Bajó hacia mi amigo y los gemelos y se los comió enteros, muy buena técnica, dandome mucho placer. Pusimos pilotín y se me subió a cabalgar, que buen espectáculo sus tits moviéndose al ritmo de la cabalgata, le pedí cambiar y pasamos a un misionero con muchos besos hasta largar los pibes.
Higiene y charlita intergarching en la cama, hasta comenzar nuevamente con esos besos hermosos que dá Lucila. Esta vez ella se dedicó plenamente a mí. PT sin a full nuevamente por un buen rato, más besos, calzamos pilotín y nuevamente a cabalgar, luego en cuclillas, hasta que me pidió en cuatro
, mi posición preferida, y ahí le entré a dar al principio despacio y de a poco fue incrementando el ritmo para largar los pibes con una murreada a todo trapo.
Higiene nuevamente y luego de un pequeño momento de relax juntos en la cama, nos vestimos y la llevé a su hogar.
Lucila la pasé muy bien y espero te haya gustado la comidita que te preparé y la hayas pasado tan bien como yo.
Tablita no voy a poner porque ya todos conocen a la hermosa Lucila.
El gift fue arreglado con ella ya que se trató de un encuentro no convencional.