¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Con Lucyana en la casita de Aldy
31-Dec-2011, 16:59
Un par de días atras.
Andaba por la calle llamando a varias pendientes y no podía enganchar a ninguna. En eso, sin pensarlo llamo a Damyta, y justo que estoy llamando me acuerdo que ella me dijo que se iba a tomar unos dias.
Justo cuando estoy por cortar me atiende Lucyana. Muy buena onda, me explica sus servicios, charlita muy copada, asi que con solamente la referencia que postearon varios impresentables del foro, sobre la última partuza en lo de Aldy en la que esta morocha participó, me puse traje de baño y piletazo... a conocerla.
[Solo miembros ven links]
En verdad me sorprendió.
La mina es una gran morochaza, cuerpo grande tipo vedette. Me hizo en eso acordar a Damyta. Muy buena onda.
EL SERVICIO:
empezamos con una terrible transada en el sillón de la pieza grande. Besa bien y se calienta lindo.
Luego vino un pt sin en el sillón, con continuación en la cama.
No es completa. Me aclaró cuando hablamos por telefono.
Después del garching nos quedamos charlando y me comentó que nunca terminó de relajarse en el anal, siempre está muy tensa y por eso no lo disfruta. Me pareció bien su honestidad de no hacerlo "fingiendo", que es algo de lo que uno se dá cuenta y tira todo para atras.
El garching estuvo muy bueno. El primero se fue mientras ella me cabalgaba. Es una mina muy dulce, pero cuando se calienta te pega una gran cogida !!
El segundo fue un PT que terminó con mi descendencia en su boquita. No traga, pero esto para mi en particular no suma.
PUNTOS A FAVOR
Linda mina. Un cuerpo impresionante, ya lo dije, tipo vedette.
Me sorprendió la mujer con que me encontré. Es una mina que la tiene muy muy muy clara. Sabe lo que hace y como hacerlo.
No puedo comentar más, porque son aspectos de vida particular, pero por lo que me contó, repito es una mina inteligente y con la bocha muy clara.
PUNTOS EN CONTRA
El gift es de xxx, para un servicio convencional, me pareció un poco elevado. Pero tengo que destacar que me encantó y no hay nada que reprocharle. Salí con una sonrisa y bien satisfecho.
Me gustaría Lu, si lees el foro, o Aldy, que sé que lo lees, si podes aclarar el tema de gift, ya que ví esta XP donde ponen el gift de Lucyana en xxx, en lugar de xxx que es lo que pagué yo:
Por otro lado, recien subió polacrin una XP con la compañera de Lucyana, Koky, donde cobró xxx y por un servicio completo:
REPITO, no es una queja, porque ella me pidió xxx por telefono, me aclaron que era convencional, yo acepté y LA PASE DE PRIMERA.
Pero creo que aclarando bien cuales son los gift, o si es un tema de promociones, nos va a quedar a todos mas claro.
Abrazzis
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes y Suipacha
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9