¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a EL_MANGUERA
[XP] Lola, hermosa nenu.
08-Dec-2017, 23:30
Hola muchacho.
Les cuento que tenia q ver a la china lee. Pero me planto. Asi que mensajee a lola y me mande.
Llego al edif. Piden dni. Subo y me abre la nenu. Es linda. No es hermosa. Pero es linda. Guarani de 23 aÑos, segun ella. Tiene un hijo. Lolas pequeÑas, pero lindas. Hermosa cintura y caderas. Un culo terriblemente hermoso.
Arrancamos a los besos. Medio pelo. Nos acostamos y me empieza a petear sin. Muy bien lo hace. Pido 69. Un gusto raro. Como q no se lavo bien la argolla. Le chupo un toque, a la vista es una chuchi hermosa. Le dedeo el anillo. Apretadito.
Despues me pongo el piloto y pido en 4. Hermosa vista. Le entro a dar con muchas gansas pero suave. O sea disfrutando.
Cambiamos a misionero. Se abre de gambas y le entro. Pasamos a 4 patas de vuelta. Pero primero le paleteo el anillito. Gusto raro. Asi que corte ahi nomas. En entro en 4 con piernitas cerradas.
Despues ella se acuesta sin sacarla de la chuchi, para la cola y le doy estocadas prfundas. Sentia sus nalgas. Fue hermoso.
Pase de nuevo en 4 y acabe adentro de su chuchi. Me quede un buen rato adentro. Mientras la acariciaba toda. Salgo y al baÑo.
Salgo entra ella y hablamos un poco. Parece muy timida. Al meno conmigo. Le pregunte muchas cosas. Me respondio pero muy cortante. No me dio charla. No parecia mala onda. Parecia timida. En fin fue un polvo largo faltaban 10 minutos y se fueron preguntandole cosas. Ella no me preguntaba nada. Ese es su punto flojo. Al menos conmigo.
Dice q es completa. Pero le pregunte 2 veces y no me la quiso dar. Y eso q no soy pijudo. Y mucho menos bruto al cojer.
Asi q no se q onda. No le habre caido bien. Pero ella toraba risitas de vez en cuendo.
En fin no creo que reincida. Tenia muchas ganas de hacer una cola hermosa. Esta era ideal, pero me perdi la de la china y encima tambien le mande mje a flor bg. Y me contesto despues de haber reservado con lola. Asi que me perdi la cola de florencia q es un manjar de los dioses esa mujer, en todo sentido.
Bue q se le va a hacer. No siempre se gana.
Me quede con todas las ganas de ver a lana. Pero no se que onda. Esa mujer no me quiere ver. Lo peor es q no le hice nada malo. Despues se enojan por q uno las planta, no soy de hacer eso, siempre aviso si no puedo, por esa misma razon pido lo mismo por parte de ellas. Ya q me viaje al pedo.
Me fui de tema. Perdon
espero les sirva. Lola es linda mina de buen lomo. Pero no se si reincida. Prefiero esperar otro feriado para ir a ortear a florencia.
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - libertador 74x
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7