¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jean_Luc Picard
con lulu en la fiesta del eden de suipacha
13-Jun-2011, 12:08
Despues de lo expresado x mis colegas antojes y el chacal solo agrego que gracias a la logistica del chacal y la dulzura de denis pude ir a la fiestita del eden ya ivamos con la mente fija en volver a pasar con las misma bebotas solo rotarlas pero como dulce maria no podia
el ojo clinico del chacal descubrio a la venezolana en un rincon un poco timida aunque en privado se desato la nena subimos al dicimo quinto piso nos repartimos la habitaciones
Yo pace con lulu ya en la habitacion la nena queria pasar a darse una duchita pero se habia ocupado el baño asi q lo dejo xra despues nos empesamos a besar recostados en la cama Se saca la bombachita se sube a cabalgar se movia muy bien despues cambiamos yo arriba bombeo a full y salen los chicos golpeando el latex saco al amigo y asi le doy una paleteda ella le gustaba me decía haceme acabar me separa los labios de la conchita hasta que me acaba en la boca descanso unos segundos paso al baño a higienizarme
Lulu me dice nos bañamos juntos vamos mientras nos enjabonamos y nos besamos bajo la lluvia ella baja despacio y me hace pete muy muy bueno unos momentos asi
despues nos fuimos a la cama le di una almejeada de nuevo me dice me haces la colita y yo como un caballero le dije siiiiiiiiii aunque el amigo no se ponia a tono cuando lo hizo le di con todo x esa hermosa colita le deje lo poco que me quedaba limpieza nos vestimos y
bajamos de nuevo a la fiesta gracias lulu x tu buena onda y princess la proxima voy x vos
la tablita se las debo pero ya muchos la conocen a lulu