¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Andreita BG,.
13-Jun-2011, 20:29
[Solo miembros ven links]
El jueves 09/06 voy a Florida 81x tipo 18.00hs habia hecho la reserva a las 15hs, toco el portero me atiende Andreita y me dice que suba, justo estaba libre pero no le habian revisado de la reserva, me atiende en jeans, zapatillas y remeras, bien de entrecasa, pido pasar al baño, me dà un toallon grande, vuelvo a la habitaciòn,. Con ese look no estaba atractiva, nos acostumbramos a que nos reciben en ropa interior, o de ropa sugerente como un vestido al cuerpo con buen escote, tacos altos, maquilladas,. Me pregunta cuanto tiempo me iba a quedar, me comenta los aranceles y el servicio, xxx la hora convencional y xxx completo, le digo sos completa? a lo que responde SOY ANDREITA , como queriendo decir màs que completa, le abono los $ xxx, luego charlita para romper el hielo, es muy copada y buena onda, arrancamos con los besos, volaron mis pilchas, luego la de ellas, el pt de esta mujer es fabuloso, bien hùmedo, sin manos, te coge con la boca, luego pide subirse y empieza una danza pèlvica de aquellas, bajaba hasta el tronco y subia, despuès misionero, estocadas varias y pido terminar en su boca, peteada larga y salibosa hasta terminar en su boca, saliò para el baño supongo a descargar, regresa, paso yò, cuando salgo del baño la veo a Tami, le pregunto a Andreita quien era y me dice TE LA PRESENTO, la llamò y era Tami, copada la niña, se retira, vuelvo a la habitaciòn, charlamos y charlamos, le tenia ganas a la famosa cola de Andreita, pero tenia el muñeco con la cabezita gacha, le peguè unas cachetadas y estaba dormilon, no pedì colaboraciòn por parte de Andreita, quedaban unos minutos por lo que desistì, seguimos charlando, se reia mucho de mis anecdotas de la vida, convido con un chocolate, saludo y a la calle.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Retiro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10