¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arento
[XP] Ivone BG.... Perdon Ivonee!
23-Oct-2013, 00:48
Esta XP me la tendria que haber guardado... me deja mal parado, pero solo la publico por IVONE! (y porque no me importa quedar mal jajaja)
Coordinamos para vernos con Ivone a las 15 hs. Llego, me abre la puerta, vestida con una camisa blanca y un conjuntito negro... terribleee! para mi es alta! con los zapatos puestos me saca casi 1 cabeza! (soy cortito jaja) me saluda con un piquito (bien, bien! me encanto!) paso a la habitacion y me ofrece pasar al baño, accedi! queria pegarme un ducha... y fue la peor decision que tome en mi vida! ese... "transformer" que hay por ducha... le hable, lo acaricie, hasta pense en arrodillarme y rogarle.... pero no hizo falta! luego de unos arduos minutos, consegui que saliera agua de eso, me hice un manual de como usarla, me lo guarde y sali del baño encarando para la habitacion.
Una vez dentro de la habitacion, entra Ivone y me pregunta si tuve problemas con la ducha, Obvio! fue la respuesta, y me explico como usarla (hice bien el manual). Le pague por adelantado por decision mia, es la primera vez que la veo y quiero que todo este orden, le pido que lo cuente y me dijo que lo hacia porque era la primera vez y porque se lo pedia, que para la proxima no lo hace (bien la actitud, pero yo voy a insistir, me gustan las cosas claras) Hablamos mientras ella se sacaba la camisa y los zapatos y se acostaba en la cama. Hablamos un poco y en el medio de la charla (caricias de por medio) encara con un beso, de ahi, besos y caricias (listo, me compro) mucho besos, mucha caricia, baja a saludar y empieza con el bucal.... esta un ratito y devuelvo gentilzas, despues pasamos a un 69.... y aca se acaba la parte "hot" de la XP. Ivone puso todo de si (doy fe) pero no hubo caso, yo no estaba en estado para poder responder (no deberia haber ido como estaba pero ya habia arreglado y no la iba a clavar).
Ivone es EXCELENTE, cariñosa, mimosa, simpatica, muy dedicada, buena charla, hasta tiene cosquillas! (divina!) pero falto mi parte. De todas maneras ella lo intento hasta ultimo momento y con la mejor de las ondas (y habilidades).
Ivoneee! perdon! prometo la proxima vez reaccionar! igual la pase muy bien, sos una excelente compañia!
la tabla es estimada, al servicio no le puse 10 porque falto una parte importante.... pero estoy seguro de que es para 10, lo mismo con el puntaje general.
Me causo curiosidad... habia 2 chicas mas en el dpto pero no se quienes son...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:No se que zona es
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9 (muy cuidada, muy linda)
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No