¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Luz vip la pasó siempre bien !
03-Oct-2018, 00:45
Hola a todos !!
Esta exp es del 24/9
A Luz ya la conozco, la había visitado ya un par de veces y la verdad que la paso bien siempre, por la buena onda que tiene.
Arreglamos por Whatsapp ese mismo día para las 16 hs.
Me hizo entrar el portero, pensando que iba a otro depto, pero me hizo las cosas más fáciles, así no esperaba que Luz se cambie para bajar a abrirme.
Ya dentro del edifico, tomo el ascensor y llego al depto de Luz, que me esperaba con un conjuntito de corpiño y bombachita, como siempre. No suele usar lencería, o por lo menos, las veces que he ido yo la vi con un conjuntito de corpiño y bombachita, que le quedan muy bien igualmente por que tiene un muy lindo cuerpo.
Me recibe, además, con muchos besos lindos y se le nota la predisposición y ganas para que uno la pase bien, que en mi caso, lo valoro más que el aspecto físico.
Luego de pasar un momento por el baño, volvimos a los besos y nos fuimos para la cama, donde ella fue sacándome la ropa y yo lo poco que ella tenía.
Degusté sus pezones, que son muy lindos para chuparlos y también su conchita, que le gusta mucho y acaba cuando se la chupan.
Luego, le tocó el turno a ella, yo muy cómodamente acomodado en la cama, ella me hizo un bucal muy lindo y excitante, con la boca y acompañando con la mano, me chupó los huevos y escupía mi pija.
Luego ponemos preservativo y ella me pregunto como quiero comenzar, así que le pido en cuatro frente al espejo...Muy lindo rato en esa posición, hasta que cambiamos a misionero y luego en cuatro, al borde de la cama, ella con sus piernas entre las mías.
Finalmente, le acabé todo en las tetas.
Fue un muy lindo encuentro con Luz. Yo la pasé muy bien.
Disculpas el poco tiempo para redactar las exp.
Saludos !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]