¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Con Maca: Esta vez la pase mucho mejor !!
06-Apr-2019, 00:02
Hola a todos !!
Esta exp es del día 5/4 a las 18 hs.
A Maca ya la conocía, había hecho un encuentro grupal y otro a solas con ella.
En el encuentro grupal me había gustado mucho su servicio y actitud.
En el encuentro a solas con ella, no me había convencido del todo su actitud.
Para no repetirme y por que tengo poco tiempo y no quiero dejar de compartirles mis exp, pueden leer acá la exp con Maca a la que hago referencia:
[Solo miembros ven links]
Debo decir que, esta vez, me gustó mucho más. No la vi tan firme en jugar el papel que la vez anterior no me había convencido.
Creo que leyó mi exp.
Sin dejar de ser ella ni perder su esencia, tuvo la misma simpatía y actitud sobresaliente pero con una forma de ser que me gustó más y me gustó por que pude disfrutar de todo lo que hace bien, que es casi todo en realidad. La chupa muy bien ! Te hace la paja con mucha maestría, besa muy bien...y le encanta coger.
Le chupé la conchita...me encantó y a ella también.
ME dió muchos besos durante todo el encuentro. Le chupé mucho las tetas, muy lindas, naturales y de gran tamaño teniendo en cuenta su contextura.
Me hizo un bucal hermoso, con paja y todo...pusimos preservativo y se colocó en cuatro al borde de la cama, las dos veces anteriores también lo hizo, se ve que le gusta. Cogimos en esa posición un rato muy lindo ! Ella acabó en esta posición...la estábamos pasando 10 puntos !
Luego misionero....rato largo de mucho placer....y ella me calentaba con lo que me decía y yo también le daba pie para que me siguiera hablando así.
Volvimos a coger en cuatro hasta el final de la hora y luego le acabé en las tetas !
LE quedaron llenas de leche !
La pasé muy bien con Maca y me gustó bastante más que la vez anterior. No quería quedarme con lo del encuentro anterior y por suerte todo salió mucho mejor.
Ella le puso toda la actitud y me convenció !
Un saludo !!
Link a la publicacion en BairesGirls