¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Ani me presentó a Pamelita Vip e hicimos un trío !
10-Apr-2019, 00:14
Hola a todos !!
Esta exp es del día 8/4.
Estaba con ganas de conocer a Pamelita, había leído buenas exp y además, Ani ya me había contado de la nueva incorporación.
Así es que hablé con Ani y arreglamos para las 17 hs.
Puntualmente y con muchas ganas de conocer a Pamelita, llego al edificio y me recibe Pame y con muchos besos ya de entrada, apenas me abrió la puerta....me encantó como me recibió...me acompañó a la habitación, entramos y volvimos a los besos a full de nuevo ! Hermoso como me recibió ! Ya me calentó y no había empezado el encuentro todavía...pero con tantos besos me estaba dejando a pleno !
Cuando entra Ani a la habitación, con Pame la estábamos pasando genial a los besos y ya le estaba chupando las tetas....se puso un poco celosa así que también sumamos a Ani a la fiesta de besos....que lindo también como se besan entre ellas !
Le chupé las tetas a las dos...Pame tiene lindos pechos, me gustaron....compartí las tetas de ambas por que entre ellas también se las chupaban.
Muy linda la actitud y la interacción entre ellas !
Pasamos a la cama y se dedicaron a hacerme un bucal entre ambas...me chuparon todo...Pame hace una GP hermosa, se la mete toda entera...Ani me chupaba los huevos y luego compartían mi pija.
Después de ese oral y esa actitud, yo ya estaba a full, así que pusimos preservativo y Ani se ofreció a dejar preparada a Pame, lo cual quería decir chuparle la conchita para dejarla bin mojadita...con Pame ya mojadita, comenzamos a coger con ella en cuatro...Ani cambió de lugar de cama, el espejo ya no está frente a la cama, ahora está de costado, pero igual lo aprovechamos ! Gran actitud de Pame para coger, muy calentona y con muchas ganas...me encantó como coge Pame y la actitud que le pone. Ani y Pame se besaban entre ellas y yo disfrutaba del espectáculo tan lindo.
Luego, pasamos a misionero y se seguían besando...realmente muy lindo ! Ani también me dedicó muchos besos a mi.
Ani también quería, me estaba reclamando, así que cambiamos preservativo y en cuatro con Ani....muy lindos besos y como tranzamos con Pame mientras cogía con Ani.
Cambiamos de posición con Ani y no me desprendía de los besos con Pame.
De Ani no voy a descubrir nada....Me encantó la actitud de Pame, la buena onda que tiene, los besos, lo bien que la chupa y la actitud que tiene para coger.
Me gustó mucho el servicio de Pame.
Terminé acabandole a las dos en la boquita. Hermoso !
Me encantó el trío !
Un saludo !!!
Link a la publicacion en BairesGirls