¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fernandomagno
[XP] Con MAGUI BG …… sentada en mis piernas cabalgata con frenética pasión
23-Mar-2013, 18:25
Antes de partir de vacaciones cada uno con lo programado, acordamos volver a vernos en su nidito de amor x Viamonte ( atenti a su nuevo cambio de domicilio)xxx;.. timbre y espero que baje abrir xxx;.. la veo venirxxx;.rubia hermosa xxx;.. me estremece y me excita verla, MAGUI BG ........
[Solo miembros ven links]
Me saluda con un discreto beso, pero luego en el ascensor chupones y franeleada.... se soltó como para calentar motores.....
Su depto tiene su firma xxx;xxx; su estilo es muy personal y se notaxxx;.. su xxx;nidito de amorxxx; está bueno, baño con todo lo necesario. Charlita amena, su sonrisa le ilumina el rostro, su mirada atrapa xxx;. Tiene la super onda, eso la hace especial.
La higiene de rigor y al volver la encuentro acostada boca abajo, mostrándome las virtudes de su anatomía, una cola para soñar poseerlaxxx;.. a veces la entrega, eso lo decide ella.... hoy no será ése día, ya lo hablamos.
Van mis besos xxx;.. van mis caricias, se apodera de xxx;fernanditoxxx; casi lo hace desaparecer en su sensual boca, va su buen PT SIN con chupada de huevos, un placer xxx;xxx; es capaz de arrancarte tus descendientes xxx;.. LA DETENGOOOOO , le devuelvo favores xxx;.. me apodero de su chichi toda depilada, con su aroma afrodisiaco, lenguita a su clítoris , me extiendo hasta el anillito xxx;. Vibra MAGUI, está muy sensiblexxx;..me pide que me detenga porque hoy le molesta mucho (alguien no la trató bien) xxx;xxx; pero siguen mis besos en su vagina, le succiono el clítoris , la excita mássss, pilotín y voy por ella que está en la pose dog, que ganas que le pone MAGUI, se entrega a pleno, NO ha perdido su naturalidad que siempre la hizo muy especialxxx;xxx;..
Sigo y sigo cogiéndola xxx;. Shshshshshshshshs, creo que va a explotar, le pido que me cabalgue, lo hace sin dramas xxx;..
me encanta acariciarla y cogerla xxx;xxx;.. sentada en mis piernas cabalga con enloquecida pasión, jadeante y excitada, creo que siento su orgasmooooo , la abrazo fuerte, sus ojos claros tienen la mirada perdida xxx;xxx;.acaricio sus tetis, mueve un poco más sus caderas con frenesí y le largo todos los pibessssssss , me saco el pilotín para sentir su boca en mi pija roja y calientexxx;MAGUI que placer de mujer.... =D>
Higiene, charlita de amantes después de tantas reincidencias con toda la super onda, tenemos mucha piel en la cama, la beso toda toda, suave, lento xxx;xxx;.xxx;Fer me calentás mal ..... sos un hdpxxx; me dice al oído, de pronto acelera sus movimientos de cadera, en cuatro la agarro de la cintura, mamurra a full, culo hermoso (hoy no me lo entrega), gritos y jadeos de a dos xxx; me sacó el segundo polvo y quedamos transpirados, agotados ...... MAGUI tiene una manera única de tratar, me encanta y me puede.........
Conversamos mientras me visto xxx;xxx; MAGUI siempre sonríe, me acompaña a la puerta del edificio, el beso de despedida hasta un nuevo encuentroxxx;xxx;..con MAGUI (maguimariposas), siempre estará pendiente una nueva cita.
Lleno de placer y con el pulso acelerado.... voy caminando en busca del gatimóvil para emprender mi regreso.
MAGUI, AGRADECIDO POR TU ACTITUD Y TU SUPER ONDA PARA CONMIGO ..... BESOS, VOLVERÉ.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx por una hora
Barrio:Microcentro
Completa:NO .... igual hay que hablarlo con ella, a veces depende de .....
Bucal: SIN ... Muy buen PT.
Link:
Cara:9
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda: SUPER SUPER 10 x 10.
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?: Para nada, se organiza bien con sus tiempos.
Servicio:10
Reincidencia:SIEMPRE SIEMPRE.
Besos:A full
Calificacion General:
Es un excelente 10, 10 y 10 en todo.
Última edición por fernandomagno; 23-Mar-2013 a las 18:29
Razón: mejorar el texto