¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Sainte
[XP] Noche de lluvia en microcentro con Emilia BG
17-Aug-2012, 23:39
Al fin conocí otra de "MI" quinteto de rubias !
Experiencia con varios intentos hasta el de hoy que pudimos coincidir horarios.
La llamo, mando un par de msj y terminamos arreglando. Esta recién mudada a Perón y Maipu. Esta compartiendo el lugar con Jhade de BG un departamento arreglado para la ocasión.
Como llegue medio tarde (21:10hs) encontre otro portero que no me dejo subir y me tuvo que bajar a abrir ella. Por lo general el que esta de dia/tarde me dijo que te deja pasar sin drama.
Esta es la srita en cuestión:
[Solo miembros ven links]
Que decir de esta niña Hermosa, buena onda, natural. Empezamos con muchos besos y sin apuros en absoluto. Besos de lengua muy tranqui y preparando el terreno para un harrrrrmoso PT bien tranca con varias miradas y juego de boca. Hicimos un par de posiciones ya encapuchado y jugué un montón con su pechos divinos del tamaño justo pero me deje vencer por un esmerado 69 y con ella besando el amigo.
Emi se preocupa porque la pases bien, te pregunta que te gusta y sin chistar o sin usar acciones evasivas te da todo el placer del mundo.
Solo fue uno, nada de probar la manzanita. Estaba liquidado de la semana y después de higienizarnos salió una linda charla de la vida y cosas varias.
En resumen una mina muy dada, copada, profesional (no mecánica).
El cuarto es un poco chico, del tamaño de la cama grande que tiene. Se escuchaban algunos ruidos de la compañera de al lado pero nada que te saque la atención de ese pan dulce que tiene....
El regalito esta más que bien justificado con el servicio que da. Estuve 1 hora y no relojeó para nada. Igual me dijo que tenía un colega después pero nunca se comunicó con él cuando estuvo conmigo.
Reincidencia mas que probable pero antes tengo que conocer a Jhade, asi completo Dalys, Debie, Emilia, Luciana Rosse... que linda es la vida !
Disculpen lo corto de la XP, no veo la hora desmayarme en la cama y muchas gracias a Bombier por su XP y pasarme las fotos que les saco a Emi