¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanchotoo
[XP] con marilin de rebote
21-Nov-2014, 21:03
tenia dinero en el bolsillo asi que me puse en campaña para el polvo de los viernes.
mi idea era ir con lety
[Solo miembros ven links]
llamo me atiende ella supuestamente y cordino,me pasa dire y al encuentro voy. llego al lugar edificio enorme con miles de departamentos en el portero electrico, toco timbre y voy directo al primer piso. Cuando llego y entro me encuentro que era un PV!!!
uhh pense, ya estamos igual, me hacen pasar a una habitacion (estan separados por durlock por lo que se escucha el garche de la habitacion de al lado).
entonces aparece esta muchacha:
me dicen que lety ya no esta que no se que onda que bla bla bla, bue, "pero pasa conmigo la vamos a pasar bien" (tenia razon) la leche me gano y le dije que si, abono y vuelve en 5 min.
la verdad la pase joya con la muchacha, un pt fabuloso y garche por toda la habitacion en todas las posiciones posibles, fueron 25 min de puro sexo a full, en algun momento intente por el camino alternativo y me dijo que por el precio que pague ni ahi, cada tanto tiraba unos gemidos que me volaban la cabeza en medio del frenetico acto
descarga contra el latex (por xxx mas me dijo que hacia completo y hef pero dije no, hasta ahora me estoy arrepintiendo tiene muy linda boca) y feliz a continuar el dia
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 de mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 9