¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bosteropampa
[XP] con Marina!! muy satisfactorio!!
12-Jul-2018, 14:20
HOla, gente, va mi primer xp redactada,
ha sido muy útil este foro para buscar chicas asi que empiezo a contribuir al resto de los colegas.
Bueno, contacto via WS el dia anterior y todo bien y rápido, arreglo para el dia siguiente a las 17hs.
llego al lugar y es un pv no en el mejor estado, esta limpio lo que es lo mejor, me hacen pasar a una habitación, pido ir al baño y tengo que esperar porque esta ocupado!! paso y vuelvo a la habitación y me espera Marina!!
La chica tiene buena estatura y un lomo que a mi me gusto mucho!! es blanca, delgada, tetas medianas pero firmes y muy chupables, una piel muy suave y lo mejor para mi es su cola !! firme y de buen tamaño!!
La acción comenzó con unos besos buenos un poco de lengua, un pete muy bueno como a mi me gustan un tanto suave pero completo!! todo de parado yo, luego la acuesto y le paso a probar todo su cuerpo un rato!! muy lindo todo y limpito!! pasamos a la acción primero ella arriba, luego en misionero y al final el 4 lo mejor con su gran culo a la vista y le largo todo en el latex (quería acabarle en la boca pero su culo me pudo mas, jaja!! Esta muy buena la paraguaya y toda la onda, muy dispuesta y buena onda!! NO me convencio mucho el pv pero ella un amor.
BUeno, ahí fue mi primera xp, tengo alguna mas para comentar que ire subiendo estos días, saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8